Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    Buen libro para preparar Psicotécnicos.

    Hola a todos, aquí un nuevo opositor para este año 2017.

    Llevo ya unos días buscando por este foro y por otras fuentes, pero no acabo de encontrar un libro con el que preparar los test psicotécnicos, os quería preguntar cual me recomendáis. Según he podido ver, los más famosos son los de las editoriales MAD y Rodio, pero no me termina de quedar claro si son libros de test al uso, o una guía explicativa de como hacerlos... y antes de hacer una compra inútil me gustaría saber vuestra opinión.

    Gracias de antemano y suerte con el estudio.

    Saludos.

  2. #2
    Todos los libros tienen test: algunos además tienen alguna explicación de cómo hacer los distintos tipos de ejercicios.

    Yo tenía uno de MAD para FFCCS que venía con explicaciones.

    Lo mejor para preparar los psicotécnicos: hacer mucha variedad (pillar libros de la biblioteca, cambiártelos con otros opositores...), hacerlos con límite de tiempo, centrarte en los que se te dan mal, no te gustan o te quitan mucho tiempo, y hacerlos cuando estés más cansado (después de estudiar, por ejemplo).

  3. #3
    Yo vendo los míos en pdf de joyfepol

  4. #4
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    27 feb, 16
    Ubicación
    Seseña
    Mensajes
    43
    jl6
    Ando igual que tu, buscando un buen libro para reforzar la parte de psicotécnicos.

    El año pasado compré el libro de Psicotécnicos de Rodio porque anteriormente había comprado el de Simulacros de Rodio (que es excelente y estaba muy contento con él), pero la verdad los psicos tampoco son para tirar cohetes y salvo contadas ocasiones los psicotécnicos del libro distaban de los que encontré el día del examen oficial...

  5. #5
    cualquiera te vale que tu veas que está completo....lo que cuentan en los psico es que tengas soltura...y desarrollada la mente osea que no le des vueltas

  6. #6
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    27 feb, 16
    Ubicación
    Seseña
    Mensajes
    43
    Hola Toille,
    y para los que no tenemos la mente ni tan desarrollada ni con talta soltura... qué se puede hacer al respecto? Gracias!

  7. #7
    Cita Iniciado por khepri Ver mensaje
    Yo vendo los míos en pdf de joyfepol
    enviame un correo deluxejcfd@hotmail.com

  8. #8
    Cita Iniciado por Domingo1981 Ver mensaje
    Yo mejor libro de psico q he adquirido hasta ahora es el de la web oposiciones guardia civil web . com
    Es lo mas parecido al examen real
    Trae ejercicios de pletinas?? Del tipo que pusieron nuevo el año pasado de puntos y rayas que había que hacerlos encajar. Me he metido en la web después de ver tu recomendación, y la verdad que está muy bien, algo caro, pero las 5 páginas de ejemplo que ponen son los mismos ejercicios que los del examen. Si me pudieras decir que trae para asegurarme que es bastante fiel a la prueba oficial te lo agradecería.

  9. #9
    Cita Iniciado por Domingo1981 Ver mensaje
    La verdad q tengo mucho de psicos per todos tienen mucha paja. Lo mejor q encontrado son los de la web al ingreso oposiciones guardia civil web. com , ademas esta semana por la compra del tomo de test 2.500 preg con 5 simulacros completos regalan el de psicos . Asi q daros prisa ... y vamos q solo qeda 1 mes . Examen para 15 y 16. Julio. Suerte compis.
    15 y 16 de Julio ? Es oficial ya ?????o es una intuición????? Animo y suerte a tod@s !!!!!

  10. #10
    Verbier_
    Guest
    Examen 8-9 julio.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores