Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
  1. #11
    Cita Iniciado por Gcoprenox Ver mensaje
    Bueno, que yo sepa trafico también esta acogido a la OG.11-14 de regímenes de prestación del servicio, y la jornada y horario del personal de la Guardia Civil.

    Para ios... si te refieres a iphone, ipad, etc.. no vale. Tampoco funciona para Android y el OS de Apple podría funcionar con Microsoft office, pero en realidad esta especialmente diseñado para los ordenadores con Windows como los que tenemos en el trabajo.
    Si, ya lo sé que tráfico también está acogido a dicha norma, pero no me permite modificar las casillas, de ahí a que lo hubiese especificado. Gracias por tu colaboración.
    Para el sistema IOS, no sólo se ciñe al iphone e ipad, sinó que tengo el de sobremesa, nuevamente, gracias por tus aportes.

  2. #12
    Cita Iniciado por Ulpiano Ver mensaje
    Si, ya lo sé que tráfico también está acogido a dicha norma, pero no me permite modificar las casillas, de ahí a que lo hubiese especificado. Gracias por tu colaboración.
    Para el sistema IOS, no sólo se ciñe al iphone e ipad, sinó que tengo el de sobremesa, nuevamente, gracias por tus aportes.
    Vale, te referias al Mac OS.
    Pues... tengo mis dudas de por que en algunos mac funciona y entros no. Supongo que si tiene visual basic VBA instalado deberia funcionar tambien

  3. #13
    Cita Iniciado por Gcoprenox Ver mensaje
    Vale, te referias al Mac OS.
    Pues... tengo mis dudas de por que en algunos mac funciona y entros no. Supongo que si tiene visual basic VBA instalado deberia funcionar tambien
    Ahí me pillas jajajajajaja tú eres experto en informática yo no, yo puedo decirte que es lo que me ocurre y tú en base a ello analizarlo, pero bueno, no te preocupes, no obstante te felicito por la gran labor que has realizado y te doy las gracias igualmente. Seguiré el método tradicional, papel y boli.
    Un saludo.

  4. #14
    En la proxima actualizacion, Auto-SIGO. Todo los datos del cuadrante se volcaran en SIGO automaticamente para hacer el nombramiento.

  5. #15
    Actualizado 17.3.1
    Errores graves al planificar dos servicios nocturnos seguidos, solo computaba uno. Perdón por las molestias.
    https://goo.gl/EFXYLA

  6. #16
    Nadie comenta nada? O alguien sugiere alguna mejora.

  7. #17

  8. #18
    Tiene muy buena pinta compañero. ¡Enhorabuena!

  9. #19
    Cita Iniciado por obvio Ver mensaje
    Tiene muy buena pinta compañero. ¡Enhorabuena!
    Gracias.
    Esta versión esta ya muy depurada. Animo a la gente que me indique alguna mejora mas.

  10. #20
    Gracias compañero

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores