Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
  1. #21
    no puedo meter Mañana/noche o no se

  2. #22
    Cita Iniciado por marisma69 Ver mensaje
    no puedo meter Mañana/noche o no se
    Se puede hacer de dos maneras:
    1ª Sobre la celda que corresponde, pulsa el botón derecho del ratón y selecciona del menú un servicio de la columna de la mañana y otro de la columna de las noches. Tambien se puede aplicar para hacer servicios combinados de actividad y localizacion.

    2ª Tambien se puede escribir directamente, solo que tienes que tener en cuenta que para bajar la linea tienes que pulsar la tecla shift (mayusculas) + enter y despues escribir el otro servicio. Ejemplo 6/14 Shift+ENTER 22/6. Esto es asi, por que si solo pulsas ENTER se acepta el primer servicio y no deja escribir el segundo. por eso hay que pulsar las dos teclas a la vez.

  3. #23
    Recordar que en el icono "?" tenéis una ayuda bastante completa de como funciona la aplicación.

  4. #24
    gracias todo perfecto

  5. #25
    Una consulta, hay alguna manera de sacar un cuadrante individual por componente???
    Gracias por el aporte y el trabajo desinteresado

  6. #26
    Cita Iniciado por berelofonte Ver mensaje
    Una consulta, hay alguna manera de sacar un cuadrante individual por componente???
    Gracias por el aporte y el trabajo desinteresado
    De manera automática no. Pero bueno,, puedes imprimir y que solo se vea a una persona:
    En la columna de datos, seleccionas imprimir y le dices a todos NO menos al que quieras, que le pones SI.
    El resultado es que cuando le das a imprimir o exportar, solo te aparecerá el/los efectivos seleccionados.
    Espero que te sirva de ayuda, aunque sea uno a uno.

  7. #27
    Muchísimas gracias

  8. #28
    Muy buen trabajo!!! gracias.

  9. #29
    me da muchos problemas al abrirlo me dice que al mover se el programa tiene erro no lo entiendo

  10. #30
    Cita Iniciado por marisma69 Ver mensaje
    me da muchos problemas al abrirlo me dice que al mover se el programa tiene erro no lo entiendo
    No se, me tendrás que decir mas detalles....

    Requisitos:
    - El programa solo funciona con excel 2003-2013 de windows. (instalaciones completas)
    - Las macros y/o active-x tienen que estar habilitadas (como mínimo aceptar que es contenido seguro a la hora de ejecutarlo)
    - Pentium 4 o superior y 1 Gb de Ram (Para usar mas de 10 personas se recomienda tener un i3 y 2Gb de ram)

    marisma69, puede que tengas la instalación de excel hecha polvo o que también tengas algún open-office instalado y que te de conflicto... (esto ultimo no se, en mi unidad están instalado los dos y no da problemas)

    Te agradecería que me informaras algo mas del error para ver si lo puedo solucionar

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores