Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
  1. #31
    Me quedo sin palabras compi, vaya artista, lo único q haber si me. Puedes indicar, xq al meter los días q les deben de meses anteriores y al haber empezado con tu cuadrante ahora, al. Meter los datos de manera manual no me lo guarda, pero vamos q un 10

  2. #32
    Gcoprenox creo que es mi excel que da problemas pero otra preguntilla y gracias por tu paciencia, os dio problemas al volcar los datos de sigo por que a mi me bloquea el programa creo que es mi excel que tengo que poner instalacion completa

  3. #33
    era mi excell que es del 2016 tengo uno del 2007 que va bien, mi pregunta es se puede imprimir todo los meses de una persona sola?, Gracias por tu trabajo

  4. #34
    Cita Iniciado por jorge77237 Ver mensaje
    Me quedo sin palabras compi, vaya artista, lo único q haber si me. Puedes indicar, xq al meter los días q les deben de meses anteriores y al haber empezado con tu cuadrante ahora, al. Meter los datos de manera manual no me lo guarda, pero vamos q un 10
    Gracias por tu apoyo jorge77237... No se si te podre contestar o arreglar lo que sugieres, por que no estoy seguro de cual es el problema, pero a ver...
    Creo que te refieres a que "meter los días que les deben de los meses anteriores de manera manual" son los datos relativos a los DAS, DF, AP, etc... en calculo manual. Lo primero a tener en cuenta de esta característica es que se tiene que usar con un mes que ya haya finalizado, sustituyendo los cálculos automáticos de ese mes vencido para que los siguientes sean correctos.
    Dicho esto, el fallo mas común que provoca esto es no tener el TIP de las personas introducido... las personas de este cuadrante se identifican de un mes a otro a través de TIP. Tiene que estar tanto en los meses anteriores como en el actual.
    Otra probable causa es no haber realizado el calculo de los meses intermedios, me explico:
    Supongamos que empezamos a usar el cuadrante en abril 2017 e introducimos los cálculos manuales en enero 2017. Si después de esto vas a abril, no se habrán traspasado los datos por que febrero y marzo no se han calculado. Solución: Estas en enero, entonces abres febrero, después marzo y después abril; así se habrán traspasado los cálculos de mes a mes.

    Si no es nada de esto puedes ponerte en contacto conmigo a ver si lo solucionamos.
    ..

  5. #35
    Cita Iniciado por marisma69 Ver mensaje
    era mi excell que es del 2016 tengo uno del 2007 que va bien, mi pregunta es se puede imprimir todo los meses de una persona sola?, Gracias por tu trabajo
    No, por ahora no. Solo puede hacer el procedimiento de seleccionar a una única persona para imprimir y repetirlo para cada mes, pero te saldrá en hojas separadas.

  6. #36
    Pos puede ser eso, yo empecé a usar el cuadrante durante el mes de abril para planificar el de MAYO (mayo esta completo) y cree el de abril, pero esta sin cumplimentar y desde el mes de abril metí los días de manera manual (tema de DAS, DF...) para q me calculen bien los días. Igual tengo q terminar de reyenar el mes de abril o ahora q terminó Abril igual si me deja, pos ya te diré pero tengo 1 componente q le deben (según sigo) 17 DAS y esta herramienta la veo super útil para ir dándole días libres.
    De nuevo 1 gran trabajo cuanto más lo uso y aprendo más me gusta

  7. #37
    tengo problema con los meses hay meses que me empiezan en martes y intente volcar lo de sigo y no me sale

  8. #38
    Cita Iniciado por marisma69 Ver mensaje
    tengo problema con los meses hay meses que me empiezan en martes y intente volcar lo de sigo y no me sale
    parece algo raro... los cuadrantes empiezan el lunes, es mas, es un dato fijo en la aplicación, (se muestra el fin de semana del mes anterior y seguidamente el lunes primer día correspondiente al periodo de referencia). Solo se me ocurre que pudiera ser que tengas la ventana desplazada a la izquierda. Situate en el segundo apellido de una persona y pulsa el botón de derecha en el teclado...
    Con lo de volcar datos de SIGO recuerdo que solo es para volcar los datos personales de los efectivos, no los cuadrantes o datos de jornada de trabajo.

    marisma69, si sigues teniendo problemas y aun quieres conocer mas de esta aplicación, mejor hablamos por correo electrónico, por si tienes que pasar alguna captura o explicarnos mejor.

  9. #39

  10. #40
    Buenas tardes.
    Ante todo reconocer el buen trabajo que hace el compalero al diseñar este cuadrante que tanto nos facilita la labor.
    Para intentar mejorarlo tengo algunas sugerencias o problemas y son los siguientes....
    Primero. En mi unidad a veces entramos a las 5 am y al poner el servicio como nocturno por estar 3 horas en ese horario me cuenta todas las horas nocturnas en vez del intervalo de 5 a 8.
    Segundo. Seria conveniente el poder sacar un listado de todo el personal con los datos aue se facilitan de forma individual como son las horas totales, nocturnos y festivos...
    Tercero. Cuando intento imprimir el cuadrante a excel me crea el archivo y me salta mensaje de que no ae ha traspasado ningun dato.

    Cuarto y ultimo... como va lo de auto-sigo?
    Un saludo

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores