Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50
  1. #41
    Buenas Belloteros...
    Ante todo darte las gracias por apoyar el proyecto y sugerir mejoras. También disculpa por tardar tanto en responder, no entro tanto como debiera por este foro.
    Intentare responder algunas de tus dudas:
    Primera: En mi unidad a veces entramos a las 5 am y al poner el servicio como nocturno por estar 3 horas en ese horario me cuenta todas las horas nocturnas en vez del intervalo de 5 a 8. -

    La OG dice esto al respecto: Art.12.1 d) Nocturnas: Con excepción de las festivas y las de especial significación, las consecutivas comprendidas entre las veintidós y las seis horas del día siguiente, así como las horas de los servicios que tengan la consideración de nocturno.
    He entendido y creo que lo comprobé en su día mirando SIGO que si empiezas a las 5 todas las horas de ese servicio computan como nocturnas por considerarse servicio nocturno (siempre que sean superior a 3 horas). Pero puede que este equivocado. También dice que como norma general no se puede iniciar en ese horario, pero eso ya es otra cosa organizativa vuestra.

    Segundo. Seria conveniente el poder sacar un listado de todo el personal con los datos aue se facilitan de forma individual como son las horas totales, nocturnos y festivos.
    Vale, lo tengo en cuenta para la siguiente versión, que ya esta casi lista. Pondré algo para sacar un resumen de todos los cálculos.

    Tercero. Cuando intento imprimir el cuadrante a excel me crea el archivo y me salta mensaje de que no ae ha traspasado ningun dato.
    Necesito saber mas sobre este error : (Versión de EXCEL, titulo del error es el que me has puesto o es uno que pone "No se exporta ningun archivo"?), mándame un mail con mas detalles por favor.

    Cuarto y ultimo... como va lo de auto-sigo?
    Bah!!! es que es un poco controvertido y lo tengo un poco parado. Pero con la nueva implementación de los favoritos en SIGO igual termino algo. El problema no es que no sea capaz; es hacer un programa sencillo que le funcione a todo el mundo y hay muchas variables de calibración, que se, que la mayoría sin conocimientos informáticos se va a desesperar. Así que no se si estará listo para la siguiente versión (no creo, ya tengo muchas mejoras hechas y estoy impaciente en sacar la 17.7.1)

    Un saludooooo.


    Cita Iniciado por belloteros Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Ante todo reconocer el buen trabajo que hace el compalero al diseñar este cuadrante que tanto nos facilita la labor.
    Para intentar mejorarlo tengo algunas sugerencias o problemas y son los siguientes....
    Primero. En mi unidad a veces entramos a las 5 am y al poner el servicio como nocturno por estar 3 horas en ese horario me cuenta todas las horas nocturnas en vez del intervalo de 5 a 8.
    Segundo. Seria conveniente el poder sacar un listado de todo el personal con los datos aue se facilitan de forma individual como son las horas totales, nocturnos y festivos...
    Tercero. Cuando intento imprimir el cuadrante a excel me crea el archivo y me salta mensaje de que no ae ha traspasado ningun dato.

    Cuarto y ultimo... como va lo de auto-sigo?
    Un saludo

  2. #42
    Gracias compañero. Mirare ese apunte y te cuento

  3. #43

  4. #44
    Lo probaremos haber que tal.
    Muchas gracias

  5. #45
    Buenas tardes. El enlace no funciona, podrias ponerlo nuevamente?, gracias

  6. #46
    Puedes acceder al grupo Telegram donde encontrarás los enlaces :
    https://t.me/joinchat/EPVPaaBAfANjBl0h

  7. #47
    Alguno me lo podria pasar por privado?

  8. #48
    Cita Iniciado por pikox Ver mensaje
    Puedes acceder al grupo Telegram donde encontrarás los enlaces :
    https://t.me/joinchat/EPVPaaBAfANjBl0h
    No puedo descargarmelo para iphone
    Alguien tiene un enlace?

  9. #49
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    CuadrantAPP en Play Store para Planificación y Cuadrantes.

    El Forero creador de la APP, escribió lo que sigue al inicio del post. Y desde hace casi un año, no accede al Foro.

  10. #50
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    Se cierra el tema.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Etiquetas para este tema

Marcadores