Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 66

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Me parece vergonzonso incitar a la vageria, recuerdo que somos Guardias Civiles y que nuestro trabajose debe a ello...Yo llevo mas de 14 años en ña empresa y de momento no he tenido ningun problema y estoy en puesto principal de SC. Para trabajar hay que leerse el CP y tener educacion y ser firme y sereno segun las circunstancias, los problemas vienen cuando el que trabaja es un vago....xk vago en la calle, vago en los libros y cuando tiene una actuacion que no puede esquivar lo unico que pasa es que la cage .

Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Me parece vergonzonso incitar a la vageria, recuerdo que somos Guardias Civiles y que nuestro trabajose debe a ello...Yo llevo mas de 14 años en ña empresa y de momento no he tenido ningun problema y estoy en puesto principal de SC. Para trabajar hay que leerse el CP y tener educacion y ser firme y sereno segun las circunstancias, los problemas vienen cuando el que trabaja es un vago....xk vago en la calle, vago en los libros y cuando tiene una actuacion que no puede esquivar lo unico que pasa es que la cage .

Siento decirte que como en la vida, los problemas no vienen cuando uno es un vago, si no que los problemas vienen solos. Como dice marcus 23 nadie dice aquí que no se trabaje, si no se esta haciendo referencia al título de la pregunta y dando algunos testimonios de palabras de caimanes como bien encabeza este hilo.

Marcadores