Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 194
    Creo recordar que los testigos de un hecho están obligados a decir la verdad. En este caso me da que tiene algunos testigos y ojalá no investigados.

Los posibles caminos de anulación de pruebas o de procedimientos son parte del trabajo de los Abogados.

Y ojo que el video puede tener más duración......

Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    ¿Y si una infracción, cierto que provocada para la prensa, da pie a una infracción mayor por parte de un Guardia Civil.?

Ese es el otro punto de vista profesional y algo que se nos pasa, como estando de servicio evito que mi compañero haga algo ilegal...... Difícil papeleta y hay que tener carácter para hacerlo y saber el limite de ser riguroso o de ser un presunto.

Y no nos engañemos es más presunto que riguroso en este caso.

Este tipo de montajes nos puede sorprender el primero, más ahora y cada vez más se van a repetir, aprendamos que una infracción es una simple denuncia y poco más y a otra cosa. Seguro que el compañero hoy haría lo normal y ahora vaya marrón en el que está y a sus compañeros de servicio.

Y lo mismo aquí, a una provocación no puedo responder con calibre recio.
    Es curioso como aparecen en estos temas foreros durmientes con un sentido de la justicia muy claro y desde luego sin término medio, como si estuvieran esperando para salir a escena.
    Esto es debatir y defender una opinión contraria sin juicios sumarisimos.
    Pero una persona que lo primero que pide a gritos es la expulsión y el linchamiento me parece que solo responde a ideología, agitación y propaganda.

Corleone, era todo un debate hasta que perdistes el control faltando el respeto a los foreros y a los compañeros que dan su opinion, el tema de la expulsion dicho por otro forero creo recordar que ha sido en la primera pagina y aun asi te guste o no es una opinion igual respetable que las demas.
    Creo que te tomas las cosas muy a pecho y pierdes los papeles muy facilmente por lo que pierdes toda razon de ser, deja ya de hacer provocaciones y que el foro siga su curso con debates, pero debates sin faltar, por que si no eres capaz de controlarte deberias de pensar que este lugar no es para ti.

Los Guardias Civiles tenemos un plus de responsabilidad al actuar profesionalmente y tener claro el limite legal de nuestras actuaciones
    Tenemos una figura jurídica que nos da un plus, la de agente de la autoridad y no es fácil tenerlo claro para evitar que nos pasemos.

Una infracción administrativa tiene un camino y una penal otro, y debemos saberlo y valorar lo realmente ocurrido, no nuestras ideas particulares.
    Cuando salto al ruedo no existía riesgo para nadie, eso esta claro.
    Por lo tanto infracción, identificación y fuera de la plaza.... Cinco minutos y a la vista de todos.

O cuando un compañero nos dice frena.... O se lo decimos nosotros.

Y aquí en un foro si yo soy Guardia Civil me gusta que me digan frena.... O si me lo aceptan se lo digo a otros Guardias.

A otros opinantes..... Como la lluvia, la dejo correr.

Y como en otro caso que sigue vivo, insisto.... Porque no se ha evitado esta actuación por quien podía hacerlo......

Así este hilo no existiría. Evitemos y no lamentamos.
    Última edición por sorolla; 08/02/2017 a las 23:24

Kukuku. Que obsesión la tuya. Es patología auténtica. Lo de la forma de afrontar los debates lo refieres por como te dedicas a mandar mensajes privados faltones invitando al odio...cuando avisabas hipócrita y torticeramente que dejabas el debate con un servidor. Únicamente era condescendencia. Insisto, es ridículo que vayas ahora de víctima cuando mandas privados provocando e insultando. Olvídate de mí como prometiste. No voy a perder el tiempo citando tus post a modo de malos ejemplos. Sigue tu por tu camino y no te refieras más a mi, no lo hagas más personal todavía.
    Por último. Consejos vendo que para mí no tengo. Quizá no sea yo el que deba tomar la puerta de salida, quizá debas dejar el foro tú solito, porque en mi caso los post son pura retórica...Cero rencor. Sin ánimo de ser exaustivo. Ni te molestes en dar la réplica. Caerás en la obcecación.

El ministro del Interior, sobre el guardia civil que golpéo a un antitaurino: "Se tomarán medidas"
    Juan Ignacio Zoido responde a un tuit en el que se le interpela por la agresión de un guardia civil al activista antitaurino Óscar del Castillo en la plaza de Valdemorillo
    "Se ha abierto una investigación interna para aclarar lo sucedido", ha dicho el ministro.

08 feb 201721:59
    El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha reaccionado al vídeo en el que un guardia civil amenaza y golpea a un activista antitaurino, publicado por eldiario.es este martes. Zoido ha afirmado que hay una "investigación abierta" y que, cuando concluya, "se tomarán medidas

En la conversación posterior, también a través de Twitter, el ministro reconoce haber visto el vídeo pero pide esperar a que finalice la investigación, anunciada ayer por la Guardia Civil. "Para hacer bien las cosas hay que seguir los procedimientos", ha asegurado Zoido.

La Guardia Civil apuntó, no obstante, que en las imágenes "no se ve que los gritos provengan de un agente".

http://m.eldiario.es/sociedad/minist...610340127.html

Imaginar que ahora quien reaciona asi es un taurino y no el GC ? 😂

Según el vídeo, por cierto el maletilla llevaba bien preparada la cámara a ver si pillaba cacho y lo pilló, ha amenazado?, sí; ha insultado?, sí; ha pegado?, no se aprecia.
    Está claro que ha metido la pata y por supuesto que una vez él y los testigos declaren de una manera u otra pagará la responsabilidad que tenga que para éso están las leyes; ahora bien hay que tener en cuenta que no ha matado a nadie, a ver si ahora lo vamos a expulsar; acaso no puede el chico estar pasando una mala racha, haberse levantado con algún problema en la cabeza y haber explotado. Todos alguna vez tenemos un mal día y cada uno depende de la gravedad lo afrontamos de una forma distinta. Espero que no lea este foro, es lo que le falta para si pasaba por un mal momento hundirse del todo y si sólo era un mal pasajero, empezar a ahogarse.
    Me parece mal su actuación?, sí, pero también las manifestaciones que algunos hacen aquí hacia el compañero.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Según el vídeo, por cierto el maletilla llevaba bien preparada la cámara a ver si pillaba cacho y lo pilló, ha amenazado?, sí; ha insultado?, sí; ha pegado?, no se aprecia.
    Está claro que ha metido la pata y por supuesto que una vez él y los testigos declaren de una manera u otra pagará la responsabilidad que tenga que para éso están las leyes; ahora bien hay que tener en cuenta que no ha matado a nadie, a ver si ahora lo vamos a expulsar; acaso no puede el chico estar pasando una mala racha, haberse levantado con algún problema en la cabeza y haber explotado. Todos alguna vez tenemos un mal día y cada uno depende de la gravedad lo afrontamos de una forma distinta. Espero que no lea este foro, es lo que le falta para si pasaba por un mal momento hundirse del todo y si sólo era un mal pasajero, empezar a ahogarse.
    Me parece mal su actuación?, sí, pero también las manifestaciones que algunos hacen aquí hacia el compañero.
    Estoy de acuerdo con Serafín en absolutamente todo. Y veremos si esas manifestaciones son o no del compañero. Que yo sepa somos guardias, no fiscales.

Bueno pues cuando vayas al Banco y la cajera te trate asi, deberas de pedirla perdon y disculparla, cuando te paren por una infraccion de S.Vial y el GC te insulte, te amenace y se acuerde de tus muertos pues, tendras que pensar que pobrecito es posible que haya tenido un mal dia.
    No se puede justificar, todos tenemos dias peores y dias mejores "Todos en todos los colectivos" y eso no justifica tratar asi a una persona, sea quien sea. Se puede perder los papeles pero tal y como lo ha perdido esa persona me parece muy exagerado y en mi 10 años de servicio, en varias especialidades unas bastantes operativas y bajo mucha presion y estos años en SC nunca vibun comportamiento igual.

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores