Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 194

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    parece mentira de verdad y mira que nos lo machacan cada poco, cuidado con las actuaciones que todo es muy mediatico hoy en dia, que los medios de comunicacion solo buscan carnaza para darte la paliza con un tema un mes seguido en la tele, como seremos llegado el caso tan tontos de poner la miel en la boca del asno.

No se dan cuenta que ahora para quedar bien con todo el mundo es facil que como minimo le metan al compañero un huevo del 15.-

Que esto es la guardia civil señores, la pena que alguno aun no se halla enterado

Injustificable. Habría que ver al compañero si fueran ocho antitaurinos o kale borroka y 2 guardias.
    Sangre caliente, venga ya. Que se lo digan a los del GRS o GAR lo que tienen q aguantar no me j..
    Si es verdad que esa voz es de un guardia, ese tio iba puesto hasta las cejas vamos

Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Injustificable. Habría que ver al compañero si fueran ocho antitaurinos o kale borroka y 2 guardias.
    Sangre caliente, venga ya. Que se lo digan a los del GRS o GAR lo que tienen q aguantar no me j..
    Si es verdad que esa voz es de un guardia, ese tio iba puesto hasta las cejas vamos
    Pues tú sereno y en casa veo que tienes criterio. Vamos que encima tiene que aguantar insultos de foreros y comentarios como el tuyo.

Critica constructiva no de prensa amarilla... Por favor que esto no es un programa basura. Es un foro de debate.
    Última edición por sorolla; 09/02/2017 a las 13:21

Tenemos que tener claro y sobre todo definido como se actúa en función de donde se produce el incidente dentro de la plaza.
    Primer por donde se puede acceder por nuestra parte y con seguridad.

Sacar lo más rápido a quien acceda y tener establecido un lugar de identificación y de instrucción del acta de denuncia si procede.

Quien hable por nuestra parte, poco y sin valoraciones, no lo tenemos en plan personal.
    Una vez fuera del recinto seguir con el servicio sin comentar nada con los espectadores.

Tener claro que vamos a ser filmados por cientos de personas, como lo sabemos no darles el gusto de la crítica.

Evitar que sea agredido físicamente por alguien de las cuadrillas o espectadores.

Luego informar hacia arriba de mi sucedido antes de que salte a los medios, todo grabado en SIGO y escribir lo real, evitando juicios de valor

Y nuestro sentido común, que siempre funciona.

Lo que ha pasado ya no tiene arreglo.
    Evitemos sucesos parecidos.

Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Pues tú sereno y en casa veo que tienes criterio. Vamos que encima tiene que aguantar insultos de foreros y comentarios como el tuyo.

Critica constructiva no de prensa amarilla... Por favor que esto no es un programa basura. Es un foro de debate.
    Te repito q es injustificable y he estado en fregaos mayores. Si es verdad repito otra vez si es verdad que esa voz de un guardia es injustificable. No me vengais con peliculas.
    Justificable y corporativista es defender a un compañero que ha tenido q disparar a un m.ierd.a que amenazaba con una navaja a la pareja.
    Esta fuera de lugar, ese perroflauta estaba ya indefenso y separado. Ya se que lo guay en el foro es defender lo indefendible y quedar de P madre pero por culpa de ese, sí es verdad que queda demostrado que ha sido el que le va a caer un paquete a los compañeros muy muy guay sí
    Déjame de decir desde casa y todas esas bravuconadas que ya tengo unos cuantos años anda papi.
    ESE SI SERIA UN MAL COMPAÑERO si le cae paquetes a los otros pero claro la culpa es de la sociedad y tal y tal

Y por eso le llamas drogado por ejemplo...,¿ O de que va puesto...?

Y que aporta eso al debate.......?

Yo no comparto en nada su actuación, pero no le insulto.

Es que no le veo otra explicación, si ese pringao hubiese matado a alguien u otra situación análoga pues es entendible pero por esa situación no lo entiendo la verdad además tan continuado en el tiempo porque un calentón todos lo hemos tenido te dura un poco pero así pero bueno si tu lo ves normal o entendible pues nada se ve que soy yo que estoy gilip.. ya.
    No me hagas mucho caso.

Si ese compa no se habia metido nada , ni habia bebido y era totalmente consecuente con sus actos, pues vaya tela debe de tener un transtorno muy acentuado de la personalidad, y no me vengais a decir que juzgo, que digo o que insulto, porque vamos lo que hizo no tiene nada que ver con la racionalidad que se nos exige , oye y si no puede soportar lo que le pueda pasar estando de servicio pues que se dedique a otra cosa, bien para él y para el resto de los compañeros, porque vamos con una joya asi te mete en un fregao sin comerlo ni beberlo y se te cae todo el peso encima

Esta claro que es indefendible. Que asuma sus consecuencias y se plantee quitarse cara al publico si no sabe manejar situaciones tan normales y faciles como la que sucedio, no me lo imagjno en un Puesto Puntero de Costa😐

Mi experiencia personal es que teniendo la preparación previa del evento, saber lo que pasa habitualmente y sobre todo la santa paciencia y un punto de aguante, así como un par de bolígrafos, papel y la gorra puesta por si acaso, el problema siempre ha sido del que tenía enfrente, por supuesto comunicarlo rápido y ese punto de "maldad" que da leer los clásicos atestados, actas y denuncias de los compañeros que nos precedieron (los buenos claro).

Y añado no ser aficionado ni a los toros, fútbol ni festejos populares de mi demarcación.

Y me ha funcionado, muchos incidentes variados y algunos serios y cero problemas.

Ser crítico con lo actuado por muy bien que haya salido , y aprender de los posibles errores también ayuda.

Para mi este tema ya está agotado en cuanto a opinar, otra cosa es enlazar noticias de prensa.
    Última edición por sorolla; 09/02/2017 a las 18:27

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores