Iniciado por
David513
El video es lo suficientemente largo para ver que no se actua correctamente, en mi comentario, en ningún momento aseguro que el GC le golpease, simplemente expreso mi opinión de lo que creo que sucedió, está claro que al no existir esa imagen, no puedo asegurar nada, pero tú tampoco de lo contrario.-
En algún momento insinúas que yo publiqué que el compañero esta loco, borracho, o drogado? Yo solo digo que viendo su actitud ante un hecho tan ridículo, en el que pierde los papeles claramente, esa persona necesita un descanso para relajarse.
Por ser un foro público tenemos que justificar lo injustificable? Yo creo que no, al igual que la prensa y los medios, ensalzan los méritos de la Guardia Civil cuando se realiza un buen servicio, también es normal que critiquen cuando sucede todo lo contrario.
Si tu crees que la solución ante una persona que pacíficamente sata a una plaza de toros es la detención, piensa lo que quieras, cada uno es libre de pensar, pero sigo pensando que la privación de libertad tiene que estar realmente justificada, y en este caso no lo está.
Aaaa que le detienes por ser de REMAR o por tener antecedentes y no por el hecho que comete? Buena reflexión (ironía)
Pero que hay que analizar? Que composición de lugar? Pero si con ese escaso trozo de video está todo más que claro para ver que el comportamiento del GC es vergonzoso
Marcadores