La verdad es que estoy flipando con los comentarios de algunos que insinúan que la cosa no se ve bien, que no está claro, que los compis no estaban preparados….

Pero en qué Guardia Civil estáis? Porque está claro que no es la misma que la mía.

El compañero (por llamarlo de alguna manera, porque gente así yo no la quiero cerca) la cagó con todas la letras, se le va la pinza 100 pueblos, se mire como se mire, no tiene ni una mínima explicación, viendo las imágenes ese tio no está para trabajar y menos para portar un arma.

Que necesidad tenía? Que provocación? Que estrés?, no lo entiendo. Por una persona en actitud pacifica que salta a la plaza monta semejante cipote? Pues no lo quiero ver yo a ese deteniendo a un atracador o a un terrorista.

Que no estaban preparados? Que preparación se necesita para retirar a una persona que no opone resistencia???.

De todo la actuación solo hay una cosa que me da mucha pena, y es en la situación que deja a los compis, se comerán un marrón (justificado o no la justicia lo dirá) por no pararle (todos sabemos que es difícil en esos caso por muchos motivos). Casi todos los comentarios hablan de la sanción interna de la GC y la penal? Ya veremos como termina la cosa. Los insultos y amenazas están claras, y casi seguro que algún bofetón le metería (está claro que la otra parte exagera las lesiones).

El GC tendrá que asumir las consecuencias de su cagada, sea cual sea.

Saludos