Cita Iniciado por ECO3 Ver mensaje
La conducta la verdad es que es desproporcionada para lo que ha hecho el antitaurino, no obstante, yo por lo menos no aprecio agresión física y con únicamente la manifestación del afectado no creo que haya condena por torturas , eso sí, falta muy grave del 7.6 y delito de amenazas creo que es lo mínimo que le va a caer, de ahí para arriba.
La actuación es desafortunada, pero no se puede juzgar a una persona por un solo acto, ánimo a los compañeros y ojalá salgan bien de esta, y el que me acuse de corporativista me da igual, tratamos con basura todos los días y somos humanos, y más con esta gente, que lo único que hace es provocar, normal que en ocasiones se llegue al punto de ebullición.
Incluso las amenazas leves requieren causar una zozobra real en el sujeto pasivo, percepción de que la advertencia constitutiva de delito puede hacerse realidad...Al fulano se le infiere muy tranquilo y se empeña de forma contumaz en exhortar el no me pegues cuando en nigun momento se aprecia agresión alguna. Como muy bien deduce sorolla esas imagenes forman parte de una trampa en la que unos guardias civiles hasta arriba de aguantar todo tipo de actos hostiles han acabado cayendo de pleno.

Evilmonka.Comparar lo de pamplona con este caso...no deja de ser otra frivolidad más.