
Iniciado por
Evilmonkey
El problema es mas profundo de lo que parece. No es solo la mala actuación del compañero, es que el resto mira y no hace nada. Puede ser porque apoyan al actor, puede ser porque por colegueo no le van a decir nada, o puede ser porque en esta empresa el que reprende al que actúa mal, es el enemigo, y se va a quedar solo y puede que hasta corregido al no poder demostrar muchas veces ese abuso que cometemos. En vez de profesionalizarnos, esta empresa es de este me cae guay y si hace estas cosas pues el sabrá... pero denunciar para hacer cumplir la ley, eso que no falte, pero hacer cumplir la ley a los compañeros, eso esta mal visto.
Aquí sinceramente hay varias preguntas que hacerse, si había mas anti taurinos, ¿va a ganar mas dinero por hacer lo que estaba haciendo? ¿sinceramente, que gana? es que no entiendo la actuación, si le hubieran pegado, han lesionado al compañero, somos personas y lo puedo entender, porque puedo empatizar con esa situación. Aunque luego pensándolo fríamente, volvería a traer mas problemas que beneficios.
Cuando los del prenda, simplemente por noticias y denuncia por una chavala se condenó, con o sin razón, a los 5, en este caso con un vídeo, ¿que esperáis?
Marcadores