Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 194

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Makku Ver mensaje
    Porque vista el mismo uniforme que yo , no voy a ser corporativo con el, ese tipo de gente sobra en esta empresa ,y yo por supuesto no soy perfecto , pero tampoco tan imperfecto como para golpear o insultar a una persona que no tiene defensa alguna.-
    Donde le golpea. Si le golpeara te aseguro que no solamente se intuiria, algo se observaría y el movimiento de la cámara oculta le delataría. El porque me pegas reiterativo es revelador de la intención del sujeto. Señalas corporativismo... de acuerdo, es tu opinión, la mía es que resulta agotador leer a los inquisidores de turno mediante soflamas exigiendo la expulsión de este guardia o del otro.
    El guardia civil imputado en la riña tumultuaria que acabó con la muerte del ultra del deportivo fue perseguido por algunos en este mismo foro, por supuesto también leí como se demandaba su expulsión y destierro...Pues bien, finalmente salió ABSUELTO.

A las chorradas de la empresa y demás hace tiempo que no les presto ni un instante de mi tiempo. Yo hablo de la persona quién remota ser mi compañero. Si desarrollo más empatía por el que por el que delinque contra el orden público que le voy a hacer.

En relación a la degeneración del hilo. Yo asumía que dirigir mi opinión contra la corrección política me acarrearia insultos y menosprecios. Todos conocemos la forma de etiquetar y caricaturizar. Evidentemente yo tampoco me he quedado inerme. Por otra parte esos algunos, también debería aprender que ya no se interna al contrario o adversario en el gulag o en el laogai. La reeducación del oponente sucede en Corea del Norte o Irán, de momento en España no.

Pico el anzuelo. Primera verdad como un templo. Se le va a caer el pelo, segunda verdad como un templo. Se debe hacer leña del árbol caído, ya he defendido que no. La normativa disciplinaria y el resto del ordenamiento no admiten un derecho de autor por el hecho de ser guardia civil, y mucho menos aplicar una medida ejemplarizante como solicitan algunos.

En contra suya sufre ya una campaña política fácilmente reconocible, para que se le imponga cualquier medida en uno o dos grados superiores a la correspondiente.
    Resulta cuando menos indignante que determinados púlpitos presuntamente incardinados en la empresa, se sumen con entusiasmo al aquelarre.

Marcadores