Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 194

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    el que nunca haya metido presion estando en la calle... que tire la primera piedra, ahora le han pillado, que se defienda lo mejor que sepa y pueda, pero a cualquiera nos puede pasar algo parecido, es una grabacion, por lo que ha podido ser modificada, como la del caraanchoa...

Esto es un foro publico, en boca cerrada no entran avispas.

A mi me sorprende una cosa de todo esto... ví el vídeo en el facebook y yo pregunto ¿Ya puede colgar este individuo el video? Qué pasa con ¿La Ley Mordaza? y no porque esté a favor de esta Ley ni mucho menos... pero pienso que ha de ser para todos los cuerpos policiales sin exclusión ninguna.. para bien o para mal pero para todos los cuerpos policiales por igual. Es que acabo de ver esto...

Un usuario de Facebook se enfrenta a una multa de hasta 30.000 euros por colgar un vídeo de un policía

http://verne.elpais.com/verne/2017/0...05_471876.html

Un saludo... y VIVA EL TORO VIVO!

Cita Iniciado por Ruta AP7 Ver mensaje
    A mi me sorprende una cosa de todo esto... ví el vídeo en el facebook y yo pregunto ¿Ya puede colgar este individuo el video? Qué pasa con ¿La Ley Mordaza? y no porque esté a favor de esta Ley ni mucho menos... pero pienso que ha de ser para todos los cuerpos policiales sin exclusión ninguna.. para bien o para mal pero para todos los cuerpos policiales por igual. Es que acabo de ver esto...

Un usuario de Facebook se enfrenta a una multa de hasta 30.000 euros por colgar un vídeo de un policía

http://verne.elpais.com/verne/2017/0...05_471876.html

Un saludo... y VIVA EL TORO VIVO!
    La "Ley Mordaza" difícilmente se puede aplicar en este supuesto ya que esta amparado el derecho a la grabación de agentes en el ejercicio de sus funciones mientras se cumplan unos mínimos de seguridad hacia estos. Ademas prevalece también el derecho a la información al ser noticia lo sucedido.

En cuanto a la noticia que cuelga...no se puede comparar una cosa con otra. La difusión de esas imágenes no pueden ser constitutivas de sanción, es de primero de carrera. Lo que podría ser penado son los comentarios que en el se aprecian.

Un saludo.

Marcadores