Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    CONSTITUCION EN MP3-

    Bueno, quizás esto resulte una chorrada aunque a mi me sirvió para acertar el 100% de las 30 preguntas de constitución cuando oposite. Aparte de leerlo claro yo me centre en comprarme el libro de la Constitución Española y leerme los artículos hasta memorizar también me la baje en MP3. Os la poneís y la escuchais y os aseguro que os entra como taladrada en el cogote. Os la podeis bajar de las webs de descargas que ya todos sabemos.
    Espero que os sirva el tema. Un saludo y suerte.

  2. #2

    Re: CONSTITUCION EN MP3-

    yo lo estoy utilizando cuando hago deporte y almenos a mi me da animos de seguir al ver para que estoy sufriendo jaja

  3. #3

    Re: CONSTITUCION EN MP3-

    Yo también lo llevo con cuando salgo a correr y cuando voy al gimnasio, y ayuda muchísimo, claro que también hay que coger la constitución y mirarla, pero llevarla en los cascos a mi me ayudó a aprendérmela casi como el padre nuestro :carca:-)

  4. #4

    Re: CONSTITUCION EN MP3-

    [quote user="GranHalcon81" post="797865"]Bueno, quizás esto resulte una chorrada aunque a mi me sirvió para acertar el 100% de las 30 preguntas de constitución cuando oposite. Aparte de leerlo claro yo me centre en comprarme el libro de la Constitución Española y leerme los artículos hasta memorizar también me la baje en MP3. Os la poneís y la escuchais y os aseguro que os entra como taladrada en el cogote. Os la podeis bajar de las webs de descargas que ya todos sabemos.
    Espero que os sirva el tema. Un saludo y suerte.[/quote]

    Me parece muy bien lo que dices, pero... si no entiendes la CE, cualquier pregunta que no sea literal, ¿de dónde la razonas?. Puede valerte para contestar 20 preguntas, pero dudo mucho que aciertes las 30.

    20 también son buenas. Pero insisto en que además de saber mediante la memorización, es preferible también hacerlo mediante el razonamiento y la lógica jurídica.

    Saludos.

  5. #5

    Re: CONSTITUCION EN MP3-

    [quote user="vincinet" post="802041"][quote user="GranHalcon81" post="797865"]Bueno, quizás esto resulte una chorrada aunque a mi me sirvió para acertar el 100% de las 30 preguntas de constitución cuando oposite. Aparte de leerlo claro yo me centre en comprarme el libro de la Constitución Española y leerme los artículos hasta memorizar también me la baje en MP3. Os la poneís y la escuchais y os aseguro que os entra como taladrada en el cogote. Os la podeis bajar de las webs de descargas que ya todos sabemos.
    Espero que os sirva el tema. Un saludo y suerte.[/quote]

    Me parece muy bien lo que dices, pero... si no entiendes la CE, cualquier pregunta que no sea literal, ¿de dónde la razonas?. Puede valerte para contestar 20 preguntas, pero dudo mucho que aciertes las 30.

    20 también son buenas. Pero insisto en que además de saber mediante la memorización, es preferible también hacerlo mediante el razonamiento y la lógica jurídica.

    Saludos.[/quote]

    Yo, como veterano que soy, me permito daros un consejillo:

    No sólo para esta oposición, sino para cualquier cosa que hagáis en vuestras vidas... estudiad de manera que sea placentero "el saber, simplemente por el saber, por la curiosidad"; de poco vale el "saber para conseguir algo"... bueno sí... para ser político, desde luego.

    Si estudiáis con gozo, ¡nada se os resistirá!

    Saludos.

Marcadores