Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Jlopez1957
    Guest

Re: SERRAT Y SABINA O LA INCOHERENCIA

Es influyente la opinión de un cantante, lo digo en general no a titulo personal?

Debe ser un "ejemplo" una "guia"...............?

Mi opinión es que no.

Si asi fuera seria cantantes de "regimen" de "partido" y no eso, cantantes con sus contradicciones y sus intereses.............

Si les dan un premio , pueden decir, es 2comercial" yono, claro pero como viven de lo que venden una contradicción.

y asi muchas mas.

Si no se habla de ellos no venden, y cuando lo hacen es por su interes, logico en el mundo actual.............

He seguido a los dos del post, Serrat y Sabina en conciertos y lo que siempre me ha gustado es la diversidad de personas que van a los conciertos, y cuando cantan alli no hay politica, hay solo eso canciones que gustan..........

Lo demas, pues intereses, como lo que ocurre cuando se escribe sobre ellos.

Un articulo nos llama la atención, vemos tema de debate, y al final solo cuenta su musica y actuaciones.

Jo Jlopez. Entodavía ando con lágrimas corriéndome por los morros. M´as acertao en toda la línea de flotación. Es la canción que me sirve de terapia sicológica cuando tengo ganas de retorcer el pescuezo al mundo.

[quote user="Jlopez1957" post="798347"]Los politicos, que hacen politica, muchas no saben cantar, pero que "cantadas hacen"

Dos de mis ídolos desde sus comienzos, saben cantar ( al menos a mi me gustan) y encima hacen politca, sin dudarlo desde siempre.

Pues deben ser mas completos, hacen politica cuando quieren y cantan siempre.

Algo tendran que aprender muchos politicos............

Voy a escuchar , Fiesta de Serrat o algunos ripios de Sabina, que relajan mucho..................y es la noche de San Juan...........

Si quieres escuchar FIESTA, de Serrat.. Pulsa ( no te hara daño)

Un momento de Sabina, sin efectos secundarios.........Pulsa ( es gratis) [/quote]

Al mencionar los comienzos, he recordado esta de Sabina que creo que responde al tema de forma más o menos directa http://youtu.be/cGU1daVU9is Jajajajaja, el de enmedio es el Sabina, aunque no lo parezca.

Somewhere, quillo, te juro que se me vino la misma canción al coco antes de ver que la habías colgao.

Aunque en este caso, elijo esta que se adapta un poquito y describe situaciones actuales muy en boga http://youtu.be/LEnr0GHkdTg "....y ahora que ya no hay trincheras, el combate es la escalera. Y el que trapará más alto pondrá a salvo su cabeza...."

Siguiendo con el tema.....pienso que si se les permite cantar en Israel, pos que canten. ¿Es que todos los israelíes piensan igual?. Si es así pos entonces Serrat y Sabina comerían menos cantando en Israel que un caracol en un espejo.

Total, que me quedaré con algo más mundano....con "la más **** de todas las señoras, la más señora de todas la putas. Dueña de un corazón tan cinco estrellas que hasta el hijo de un dios cuando la vio se fue con ella. Y nunca le cobró....la Magdalena...." http://youtu.be/4uuu2Hl4iSA
    :rever:

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

ALMUTAMID.

Ya que estamos de temas de oportunidad,

este no se queda atrás y ¡¡que bien viene!!,

al menos para dejar atrás lo que no conviene, dejar que el pensamiento pase y que nuestras cabezas encuentren el sosiego que la crisis nos niega.

Este tema lo escuchaba a menudo cuando estuve en el ejército en Hoyo de Manzanares, ¡¡¡¡Que recuerdos y cuanta razón rebosa esta canción.

http://www.youtube.com/watch?v=K1Hkr6yI04M

Pues es un rollo de canción. Seguro que le había tocado la mili en Ceuta y salió cambiando la fusila por el morreo. ¡Qué jodio! A nadie le amarga un dulce. A mí del Aute me gusta esa que dice que cambia a la que tiene por dos de quince o que se tiren el rollo y se lo monten entre los tres.

De todas formas y maneras,no cambio a ninguno por Enrique. ¡Donde va a parar!

Así que en Hoyo pegando tiros en Matalasgrajas o en El Palancar. Je, je. Con la chicharrera que hace allí en verano y el fresquito serrano del invierno. Eso sí, las vistas son cojonudas.
    :salu:

[quote user="arevacoss" post="799142"]Pues es un rollo de canción. Seguro que le había tocado la mili en Ceuta y salió cambiando la fusila por el morreo. ¡Qué jodio! A nadie le amarga un dulce. A mí del Aute me gusta esa que dice que cambia a la que tiene por dos de quince o que se tiren el rollo y se lo monten entre los tres.

De todas formas y maneras,no cambio a ninguno por Enrique. ¡Donde va a parar!

Así que en Hoyo pegando tiros en Matalasgrajas o en El Palancar. Je, je. Con la chicharrera que hace allí en verano y el fresquito serrano del invierno. Eso sí, las vistas son cojonudas.
    :salu:[/quote]

¿ Conoces Hoyos? - ¿Calor? , casi na........., bueno, al menos yo no lo sentía, algún privilegio tienen las hombreras :carca:-) :carca:-) .

Frío, para aburrir, hasta el pensamiento se hiela allí, así que, cuanta razón tiene Aute, si la cabeza no da vueltas mal asunto .

¿El que más te gusta es Urquijo?, algunas tiene buenas, pero su carrera terminó en la segunda curva y el primo ni se le asoma al rebujo.

Aute, jajajaja..... ese sabe arameo y no son " dos de quince", que el tema de la pederastia está muuuu jjjjoooiiiioooo, ahora dice "dos de vente", que hay que

adaptarse a la norma :carca:-) :carca:-) .

:salu:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LLLLLLEEEEEECCCCCCHHHHHHHEEEEEEESSSSSS! !!!!!!!!!!!!!!, ¿Quién me ha mangao el avatar?, con lo que me gustaba.

:manifa: :manifa: :manifa:

Ya decía yo que eran muy jovencicas las de la canción. :salu:

[quote user="SOMEWHERE" post="798817"]ALMUTAMID.

al menos para dejar atrás lo que no conviene, dejar que el pensamiento pase y que nuestras cabezas encuentren el sosiego que la crisis nos niega.

Este tema lo escuchaba a menudo cuando estuve en el ejército en Hoyo de Manzanares, ¡¡¡¡Que recuerdos y cuanta razón rebosa esta canción.

http://www.youtube.com/watch?v=K1Hkr6yI04M[/quote]

Joeeeer...qué recuerdos me trae esa cancioncilla....pero le ha cambiado la letra, esa no es la letra inicial. Ya se podía estar quietecito el muchacho.....Y sí, la original de "una de dos" dice "dos de 15" y como lo haya cambiado lo asesino vilmente.

De mis tiempos de singladuras, travesías, petate y mochila siempre a punto y nunca terminados de deshacer cuando ya estaban nuevamente recargados, listos y zarpando a la aventura (se acababa de inventar la rueda jajajaja), conservo en un rinconcillo especial esta en cuestión http://youtu.be/IZu7_gWkX3E :-clap:-)

Y eso.... pos que el Serrat y el Sabina a estas edades ya tienen antigüedad en el convento suficiente para hacer lo que les venga en ganas. :mariguano:-)

[quote user="Almutamid" post="799276"][quote user="SOMEWHERE" post="798817"]ALMUTAMID.

http://www.youtube.com/watch?v=K1Hkr6yI04M[/quote]

Joeeeer...qué recuerdos me trae esa cancioncilla....pero le ha cambiado la letra, esa no es la letra inicial. Ya se podía estar quietecito el muchacho.....Y sí, la original de "una de dos" dice "dos de 15" y como lo haya cambiado lo asesino vilmente.

De mis tiempos de singladuras, travesías, petate y mochila siempre a punto y nunca terminados de deshacer cuando ya estaban nuevamente recargados, listos y zarpando a la aventura (se acababa de inventar la rueda jajajaja), conservo en un rinconcillo especial esta en cuestión http://youtu.be/IZu7_gWkX3E :-clap:-)

Y eso.... pos que el Serrat y el Sabina a estas edades ya tienen antigüedad en el convento suficiente para hacer lo que les venga en ganas. :mariguano:-)
    [/quote]

Sera mejor dejarlo estar, porque al oírlas se me ocurre

cerrar los ojos y mientras resuena la letra en mi interior, hago las maletas y me vuelvo allí,

resucito sensaciones, momentos, cosas que quede por hacer , y pienso que las hago,

revivo una segunda oportunidad,

sentirme otra vez con la vida por delante,

con todo por andar; pero desgraciadamente la canción termina y al abrir los ojos me encuentro con un reflejo que es el que me acompaña últimamente y que

nada tiene que ver con aquél chaval que se comía la vida hasta que un día casi sin darse cuenta entendió que era la vida la que poco a poco se lo comía a él.

¿Ves, ya me has puesto a dar un paseo por la vereda de la melancolía.

Aquellas eran letras para escuchar y aprender, casi todas las de ahora son para bailar al ritmo del botellón. :salu:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores