Amigo Trevelez, hace muchííííííísimos años que no me inspiro como para defender o creer incondicionalmente en nadie. Tampoco juzgo por unos determinados hechos. Eso que describes, se me ocurre por un lado darle la explicación de que el míster se ha "divonizado" o que hace lo imposible para poder estar fuera de ojos extraños y de que el personal no pare de darte la murga por ser quien es (y se lo puede pagar, claro).
No trato de justificar nada de nadie, pues como ya he dicho no soy de los que se hipotecan por nadie que necesite comer e ir al baño. De esta persona (Sabina), una vez me dijeron que un terreno que yo estaba pisando en ese momento, y situado en un lugar privilegiado con unas vistas idílicas del Estrecho de Gibraltar y de la costa occidental de Marruecos, pues como te decía, me comentaron que era de Sabina y que proyectaba construirse ahí algo (no sé si sería verdad o si llegaría a serlo). La cosa es que por esos años (te hablo por los 90, antes de las especulaciones) el terrenito en pesetas valía una pasta gansísima. Vecinos suyos irían a ser la duquesa de Medina Sidonia, que tenía allí un "chalecito" a modo de evasión del mundo. J.J. Benítez se construyó una casita en forma de OVNI; tiempos antes estuvo viviendo oculto por esos lares un nazi (parece ser que con el beneplácito del anterior régimen). Sólo la paz se rompió un tiempo breve con la asistencia de algunos ministros (de ambas aceras) a los que alguien le cedía su casa para pasar unas vacaciones estivales.
Pos eso, que el Sabina se buscó, parece ser, el terrenito en un lugar totalmente perdido, escondido y en el que darse por desaparecido (y ahí por lo menos antes era muy posible). Si la pela le da para el retiro de la civilización y eso es a lo que aspira, pues estará en ello. Si es por sentirse un divo divino, pues también estará en ello. Cada cual a lo suyo, y así vamos todos.
Por ejemplo, en esta canción, en esos tiempos me sentía identificado en la mayor parte de la letra. Que quien la cantara fuera un esnob, un "progre" o un ejecutivo de la música, la verdad es que no me afecta. Porque me quedo con la canción por la canción.
http://youtu.be/bJAUkncRyWk
xbridx![]()
Marcadores