[quote user="zaragoza 2009" post="799337"]Parecemos auténticos politicos, sacamos temas que son auténticas cortinas de humo, estos señores ¿cantoautores? que están monopolizando el foro constituyen un bien cultural al que hay que proteger, especialmente el de sus CUENTAS CORRIENTES, y posibles/seguros Plazos Fijos de carácter Social/ Personal/Individual y nos olvidamos de auténticos GENIOS de la MUSICA, que no contemplamos: Wagner,Verdi, Beethoven,Mozart,Bach, Vivaldí, Chopen, Tchaikooski , y algunos otros que humilde e intencionadamente omito, ¡ ya habrá quien los incluya!, cada uno tenemos nuestros gustos personales pero bueno........ con esta percepción no pretendo herir sensibilidades se pretende emitir temas de cara´cter general, po supuesto, pero también encaminados a los relacionados con el cuerpo y asesoramiento de cualquier problema . xbridx[/quote]

Bueno, entiendo que la cuestión de magnitudes puede llegar a ser una cosa que depende hasta cierto punto del ojo con que se miren. Pero personalmente creo que en un subforo con 987 temas tratados, y 15.934 intervenciones, decir que este tema, que es solamente 1 y ha tenido hasta el momento 21 intervenciones (hasta 15.934 queda un pequeño trecho aún), está monopolizando el foro, pos como decía, lo veo un poco exagerao.

También según mi forma de verlo, existen subforos concretos para tratar temas relacionados con el Cuerpo y otros de asesoramiento de problemas, tanto profesionales como de salud y otras cuestiones.

Pero todo, como dije al inicio, depende de la perspectiva desde la que se mire, claro, y si este tema ha de ser defenestrado por inapropiado, pos que los que deban actuar que obren en consecuencia. Pero, según mi humilde y errático pensar, y como ya dijera anteriormente con la ensalada, deberíamos ser un poco más tacaños con el vinagre.

Gracias. :salu: