[quote user="zaragoza 2009" post="799337"]Parecemos auténticos politicos, sacamos temas que son auténticas cortinas de humo, estos señores ¿cantoautores? que están monopolizando el foro constituyen un bien cultural al que hay que proteger, especialmente el de sus CUENTAS CORRIENTES, y posibles/seguros Plazos Fijos de carácter Social/ Personal/Individual y nos olvidamos de auténticos GENIOS de la MUSICA, que no contemplamos: Wagner,Verdi, Beethoven,Mozart,Bach, Vivaldí, Chopen, Tchaikooski , y algunos otros que humilde e intencionadamente omito, ¡ ya habrá quien los incluya!, cada uno tenemos nuestros gustos personales pero bueno........ con esta percepción no pretendo herir sensibilidades se pretende emitir temas de cara´cter general, po supuesto, pero también encaminados a los relacionados con el cuerpo y asesoramiento de cualquier problema . xbridx[/quote]
Como iniciador de este hilo me doy por aludido en el post citado e intentaré explicar que, en mi intención no estaba ni está el ánimo de debatir sobre la música, que sin duda, la mejor es la que cita el forero zaragoza 2009, sino de estos cantantes afines a la izquierda politica, y que se han posicionado en lo internacional, a favor de los palestinos y en contra de los israelitas cuando no abiertamente activistas antisemitas..de ahí el título de "SERRAT Y SABINA O LA INCOHERENCIA" y para que no haya dudas sobre mi punto de vista dejé constancia de que, a esta gente les mueve más su interés monetario que el politico, ya se sabe "la pela es la pela".., pero no se privan de manipular politicamente en contra de quienes no piensan igual que ellos y, especialmente contra el PP en nuestro entorno y contra EEUU e Israel en el plano internacional..
No sería ético criticar a los autores de la musica culta que se citan, primero porque no pueden defenderse y segundo porque en los acordes de sus composiciones no he encontrado ninguna tendencia politica o social criticable..
Salud que no falte
Marcadores