[quote user="Silver_Kano" post="797871"]Presionados para cancelarlo

Serrat y Sabina, en apuros para justificar su concierto en Israel

Su postura propalestina ha hecho que muchos colectivos les tacharan de incoherentes por actuar en Israel. Tuvieron que dar muchas explicaciones.

"......no nos ha contratado el Gobierno israelí, sino nuestros amigos.."

http://www.libertaddigital.com/el-ca...el-1276461940/

Traduzco lo resaltado en negrita:

"No nos ha contratado el gobierno israeli, sino nuestros amigos" = La pela es la pela noi.. (¿¿a qué amigos se refieren..?

Salud que no falte[/quote]


En esta **** vida hay pocas personas que sean en la práctica cotidiana del día coherentes con sus ideas.

Sirvan estos dos casos para ejemplo, al igual que lo fueron otros en el homenaje a Gila y con el pretexto de socorrer a su viuda . . se llevaron el dinero.

Lo de estos dos señores es ya viejo . . . viene de los cuando los gallos empezaron a cacarear y cacareaban a todo aquel que se entrometiese en el corral . . . corral de la izquierda . . . que no era impedimento para llenar las alforjas a la vez que nos alineamos con los pobres.

Será coña que alguno de ellos hablase en tierras de Israel de los desamparados palestinos . . . no eran momentos para ello por ser día de cobro y no de ayuno.

Mañana irían a Irán cuyo puto dueño y señor aboga por el exterminio de los judíos . . . la pasta es la pasta y los palestinos son otra cosa y los judíos otra.


:mariguano:-)