Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1

    SERRAT Y SABINA O LA INCOHERENCIA

    Presionados para cancelarlo

    Serrat y Sabina, en apuros para justificar su concierto en Israel

    Su postura propalestina ha hecho que muchos colectivos les tacharan de incoherentes por actuar en Israel. Tuvieron que dar muchas explicaciones.

    "......no nos ha contratado el Gobierno israelí, sino nuestros amigos.."

    http://www.libertaddigital.com/el-ca...el-1276461940/

    Traduzco lo resaltado en negrita:

    "No nos ha contratado el gobierno israeli, sino nuestros amigos" = La pela es la pela noi.. (¿¿a qué amigos se refieren..?

    Salud que no falte

  2. #2
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: SERRAT Y SABINA O LA INCOHERENCIAA

    [quote user="Silver_Kano" post="797871"]Presionados para cancelarlo

    Serrat y Sabina, en apuros para justificar su concierto en Israel

    Su postura propalestina ha hecho que muchos colectivos les tacharan de incoherentes por actuar en Israel. Tuvieron que dar muchas explicaciones.

    "......no nos ha contratado el Gobierno israelí, sino nuestros amigos.."

    http://www.libertaddigital.com/el-ca...el-1276461940/

    Traduzco lo resaltado en negrita:

    "No nos ha contratado el gobierno israeli, sino nuestros amigos" = La pela es la pela noi.. (¿¿a qué amigos se refieren..?

    Salud que no falte[/quote]



    Estos dos, son dos de los mejores cantautores de nuestros país en igual medida son dos de los mayores hipócritas de nuestro país, (así creo que queda resumido todo) :salu:

  3. #3

    Re: SERRAT Y SABINA O LA INCOHERENCIA

    Ahora sí que dicen que la música no debe mezclarse con la política... Pero qué dúo de cínicos!!!

  4. #4

    Re: SERRAT Y SABINA O LA INCOHERENCIA

    [quote user="pretoriano00" post="797899"]Ahora sí que dicen que la música no debe mezclarse con la política... Pero qué dúo de cínicos!!![/quote]

    si, se debe mezclar cuando interesa, cuando no interesa pues se dice eso, que no interesa.

    http://xjmserrat.com/julia-otero-ent...y-sabina-2012/

  5. #5
    Jlopez1957
    Guest

    Re: SERRAT Y SABINA O LA INCOHERENCIA

    Los politicos, que hacen politica, muchas no saben cantar, pero que "cantadas hacen"

    Dos de mis ídolos desde sus comienzos, saben cantar ( al menos a mi me gustan) y encima hacen politca, sin dudarlo desde siempre.


    Pues deben ser mas completos, hacen politica cuando quieren y cantan siempre.

    Algo tendran que aprender muchos politicos............

    Voy a escuchar , Fiesta de Serrat o algunos ripios de Sabina, que relajan mucho..................y es la noche de San Juan...........


    Si quieres escuchar FIESTA, de Serrat.. Pulsa ( no te hara daño)

    Un momento de Sabina, sin efectos secundarios.........Pulsa ( es gratis)

  6. #6

    Re: SERRAT Y SABINA O LA INCOHERENCIA

    A mí solo me dice lo que tengo que hacer Hacienda y mi mujer.


    Lo que faltaba. Ahora tener que escuchar al Sabina y al catalán originario de Aragón por prescripción facultativa.


    Mejor me pongo la colección de Los Secretos con Enrique un poco emporrao y me relajo del foro.



    xbridx :salu:

  7. #7
    Jlopez1957
    Guest

    Re: SERRAT Y SABINA O LA INCOHERENCIA

    [quote user="arevacoss" post="798356"]A mí solo me dice lo que tengo que hacer Hacienda y mi mujer.


    Lo que faltaba. Ahora tener que escuchar al Sabina y al catalán originario de Aragón por prescripción facultativa.


    Mejor me pongo la colección de Los Secretos con Enrique un poco emporrao y me relajo del foro.



    xbridx :salu:[/quote]


    Pues mira estoy contigo

    Los secretos................ pulsa ....



    Y con un tema muy majo :carca:-) :carca:-)

  8. #8
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: SERRAT Y SABINA O LA INCOHERENCIA

    Os leo y observo cuan curioso puede ser que cada uno de nosotros, desde nuestros diferentes puntos de vista sobre política o temas puntuales, tenemos cierto

    paralelismo y similitudes en gustos, supongo que por eso compartimos debates y nos cobijamos en el mismo rincón del foro "de interés general"; será eso, que

    ideologías y posicionamientos aparte somos afines. Esta claro que con respeto se llega a todo y todos podemos comer y beber en la misma mesa (eso sí, a la

    hora de pagar tal comilona no sé si sería tan demócrata :carca:-) :carca:-) . Da gusto entrar en este foro y intercambiar ratillos con vosotros. :salu:

    A colación con lo que digo dejo este enlace de Aute, otro grande, al menos para mi:

    http://www.youtube.com/watch?v=mxe196QeJcM

    :salu:

  9. #9
    Jlopez1957
    Guest

    Re: SERRAT Y SABINA O LA INCOHERENCIA

    Volviendo al hilo, la verdad es que los cantantes y artistas, tienen digamos su 2conciencia" social y politica, pero luego tienen que vivir y actuar.

    Y eso hace que la guarden en un cajón cuando les conviene.

    Por ejemplo Sabina, que es una de los favoritos de Esperanza Aguirre y le ha invitado a muchos actos oficiales.

    Pero a los cantantes hay que juzgarlos por sus canciones, que pueden gustar o no y por su influencia en la musica, que la han podido tener o no.

    Muchos han cambiado de ideas, otros no se han destacado.........

    Cuando nos gusta un cantante, debe ser por su musica y voz.

    Mezclar, artistas, musicos, etc con politica es digamos recurrente............pero poco practica.

    Solo un poco de examen individual, y es reconocer cuantos cantantes y artistas no son afines a nuestras ideas y sus canciones, obras, etc nos gustan...........

    No le demos tanto valor a las opiniones y actos de los artistas y cantantes Y MIREMOS SU ARTE Y SI NOS GUSTA......

  10. #10
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: SERRAT Y SABINA O LA INCOHERENCIA

    Como casi siempre, sabes poner el punto en la "I" que lo requiere.

    Muchas veces hablamos por hablar, de hecho, mi voto e ideas cambian según las circunstancias. Esta última vez voté a

    UPYD, la anterior a PP y de ahí para atrás la me memoria me hace aguas. Voto lo que pienso que más puede beneficiarme

    o que menos daños pueda hacerme, luego la práctica es otra cosa.

    En el caso de estos dos genios de la música, es diferente, son dos grandes hipócritas porque cuando son

    entrevistados por televisión no tienen pelos en la lengua a la hora de alardear sobre su filiación, pero después no son

    consecuentes con sus ideologías y venden sus conciertos a personas y países, por ejemplo y como bien decías

    Esperanza Aguirre.

    Si eres Madona y aprovechas tus conciertos para criticar a la iglesia, considero de postura hipócrita y cínica ir a actuar

    al vaticano.

    Se puede ser cantante y de cualquier ideología, todo es respetable, pero si utilizas esa música para ensalzar tus ideas

    políticas, al menos deberías ser consecuente y no ir a la meca a entonar "Cordero de Dios". :salu:

    ¿Será que la pela es la pela y todas las ideas se diluyen ante su presencia? :roll:

    :salu:

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores