Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 98 de 98
  1. #91
    No, no, me lo dieron en enero y esta impecable, además de lavarlo muy a menudo, combino calle y oficina, así que no está muy gastado

  2. #92
    A los eventuales de la 125 en Madrid no nos han dado chalecos antibalas... dicen que todavía estan repartiendo a los últimos de la 124. Creo que toca gastarse unos 800€ en uno... :S.

  3. #93
    Cita Iniciado por Banquo Ver mensaje
    A los eventuales de la 125 en Madrid no nos han dado chalecos antibalas... dicen que todavía estan repartiendo a los últimos de la 124. Creo que toca gastarse unos 800€ en uno... :S.
    Y los de la 123 que han pasado recientemente a Madrid, aun quedan algunos puestos que no los tienen (pocos, todo hay que decirlo).

    Cuando los de la 124 terminen sus practicas y causen baja en Madrid y se vayan a sus nuevos destinos quedaran bastantes libres

    Ahora se estan dando los nuevos, con las letras y el escudo de la guardia civil bordados.

    Por 500€ lo tienes tambien, en numerosas tiendas y lugares.

    El chaleco (y la extensible) debería ser como el arma. Ya asignado y con uno, nada mas salir de la academia. 2 o 4 años con uno, dandole forma, ya adaptado a ti casi al 100% te cambias de destino, y te asignan otro que lo ha usado otra persona que no tiene porque tener la misma morfologia que tienes tu, (del mismo modo que otro "sufrirá" tu chaleco).

    PD: Bienvenidos al cuerpo
    Última edición por Okhant; 03/07/2020 a las 08:22

  4. #94
    Soy de la 122, estoy en un puesto de la españa profunda y los chalecos ni se los ve ni se los espera...

  5. #95
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    La Guardia Civil ofrece 514 € por el chaleco antibala por el que la Policía está dispuesta a pagar 665

    El instituto armado destina 12,34 millones a la compra de un mínimo de 24.000 unidades de uso externo, a razón de 8.000 anuales entre 2021 y 2023 / El Cuerpo Nacional ha reservado 9,98 millones para un lote de 15.000 prendas entre 2020 y 2023.

    https://www.elindependiente.com/poli...a-a-pagar-665/

    https://www.defensa.com/espana/otros...-guardia-civil
    Última edición por Edmond; 07/07/2020 a las 14:00

  6. #96
    Respecto al diseño de estos chalecos, no os parece ridículo que lo diseñen bicolor imitando a los polos, pero los colores no correspondan a los de los polos? Llevamos unas pintas...

  7. #97
    En algo se tiene que notar la diferencia de precio.

  8. #98
    Cita Iniciado por polilla Ver mensaje
    En algo se tiene que notar la diferencia de precio.
    Y en esto, aunque desde mi ignorancia sobre el tema, me sigue pareciendo excesiva la diferencia de precio.

    En el caso de la Guardia Civil, este equipo de protección individual debe soportar temperaturas de entre -20 y +60 grados centígrados, el espesor máximo del panel balístico no podrá exceder los seis milímetros (incluida la funda) y el peso no superará los 2.205 gramos de la talla ‘S’ y los 2.880 gramos de la ‘XXL’.

    La Policía Nacional es más exigente en cuanto al calor que debe resistir la prenda (entre -30 y +100 grados), requiriendo también que el peso del chaleco sea ligeramente inferior: entre los 1.970 gramos (talla ‘S’) y los 2.460 (talla ‘XL’). El espesor tope del paquete balístico se fija en siete milímetros.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Marcadores