Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 98
  1. #21
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Los chañecos actuales y los que estaban antes eran balisticos y no antifragmentos
    Los que yo ví en una unidad de Barcelona y otra de Pais Vasco, hace ya bastantes años y en mis primeras andanzas pude determinar y saber a ciencia cierta de que no eran antibalas y si antifragmentos.

  2. #22
    Cita Iniciado por makutis86 Ver mensaje
    ...yo en 14 años que llevo en la GC, nunca he visto un anti fragmentos. De la misma forma te digo, que en varias ocasiones he tenido que explicarle a varios compañeros, alguno proveniente del Ejercito, que los nuestros NO SON anti fragmentos, por mucho que ellos le quisieran llamar así. El hecho de que sean incómodos, poco estéticos, viejos...etc no quiere decir que sean anti fragmentos, esos chalecos son bastante distintos a los antibalas.
    Correcto compi, yo he llevado mucho tiempo el antifragmento en el ejercito y no tienen nada que ver. Los antifragmento del ejercito se asimilan mas a los antitraumas de las USECIC o SIR que también los he llevado

  3. #23
    Los que estais sin tip como lo habeis hecho

  4. #24
    Recibido GW sobre tallas chalecos


    Cada componente debe grabar en Sistema Gestión Vestuario. Información sobre tallas


    Hombres
    Talla actual chaleco
    Perimetro Cintura
    Perimetro pecho
    Talle espalda.


    Mujeres
    Talla actual chaleco
    Perimetro bajo pecho
    Perimetro busto
    Perimetro Cintura
    Talle espalda


    Viene como anexo captura de pantalla e instrucciones toma medidas antropometricas.


    Si no es posible se realiza a través vestuario Comandancia o similar.
    Última edición por guadarrama; 17/02/2017 a las 09:53

  5. #25
    Buenos días, lo prometido es deuda, aquí tenéis las fotografías de los chalecos, marca y grado protección.
    Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  6. #26
    No se puede ver, dice enlace no valido, contacte administrador

  7. #27
    Cita Iniciado por Ulpiano Ver mensaje
    Buenos días, lo prometido es deuda, aquí tenéis las fotografías de los chalecos, marca y grado protección.
    Saludos.
    Súbelas aquí por ejemplo:

    http://imgur.com

  8. #28
    Cita Iniciado por TheOneAngel Ver mensaje
    Súbelas aquí por ejemplo:

    http://imgur.com
    Luego desde casa las subo desde el pc disculpad.

  9. #29
    Lo que es absurdo es que siendo un chaleco exterior haya que medirse "con la menor ropa posible", lo lógico es que haya que tallarse con la ropa de servicio que llevemos BAJO el chaleco exterior, con la menor ropa es si fuera un chaleco INTERIOR.......
    Sí hay alguién más lúc¡do que yo queme explique porque hay que tallarse con poca ropa para un chaleco EXTERIOR.
    (Soy usuario de un chaleco antibalas interior desde hace 10 años todos los servicios del año)

  10. #30

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores