Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 98
  1. #1

    Actualizar tallas chaleco antibalas

    En el aplicativo de vestuario, actualizar tallas, se ha incluido el chaleco antibalas. Parece ser que nos van a entregar un chaleco por pecho.

  2. #2
    Bueno haber lo q tardan...Como sea como con la pipa!!

  3. #3
    Y que sean chalecos policiales y no militares.....es decir de poco peso y comodos y no de casi 5 kilos de chalecos.

  4. #4
    ¿sabeis que marca y modelo van a ser?

  5. #5
    La pregunta es....

    ¿Habrá que colocar la talla de los que tenemos ahora, o por el contrario se nos va a dotar de chalecos más funcionales?

  6. #6
    Cita Iniciado por agente86 Ver mensaje
    La pregunta es....

    ¿Habrá que colocar la talla de los que tenemos ahora, o por el contrario se nos va a dotar de chalecos más funcionales?
    Chalecos más funcionales, mejor calidad y acabado y tallaje distinto.

  7. #7
    Cita Iniciado por STEINER Ver mensaje
    ¿sabeis que marca y modelo van a ser?
    Yo ya lo tengo adjudicado en cuanto pueda,hago fotografía y lo adjunto.

  8. #8
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Y que sean chalecos policiales y no militares.....es decir de poco peso y comodos y no de casi 5 kilos de chalecos.
    Sin chalecos antibalas no antifragmentos, parece que ya se han dado cuenta del error, son más cómodos para el servicio pero como todos los chalecos, tienen sus pros que es a la hora de conducir pero hasta el mejor de los mejores le pasa lo mismo.

  9. #9
    Son exteriores por lo que no me hago muchas ilusiones.

  10. #10
    A ver como van las tallas, porque en esta empresa normalmente van a lo gordo.
    Yo del chaleco actual uso la pequeña, no se si del nuevo será igual.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores