Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 98
  1. #81
    En mi anterior destino me encasquetaron una M (183 y 84kg) y
    Los mandos me quisieron encasquetar la L porque les cuadraba el reparto para que todos tuviéramos.
    Tras una semana, me di cuenta que la M no me la podía cerrar, sencillamente me faltaba anchura de torso. Y durante meses tuve que coger la S del cuarto de puertas

    Hace una semana me pase por armamento de mi nuevo destino, le pedí la S y el tío insistió en la M. Y le dije que ya tuve los 2 y que uno no podía cerrarmelo, y aún así que me recomendaba la M. Al final me anoto la S en plan "tú sabrás lo que haces" (no es que sepa o no sepa.... Es que no me lo puedo cerrar, me está grande)
    Por cierto, me volví sin chaleco, no había ni S ni M

  2. #82
    Pues Okhant, yo he llegado a ver un puesto con 7 componentes y solo 4 chalecos XL .... vaya pena.
    "Cumplirá con exactitud sus deberes y obligaciones impulsado por el sentimiento del honor, verdadera seña de identidad del Guardia Civil"

  3. #83
    Cita Iniciado por piveloco Ver mensaje
    Pues Okhant, yo he llegado a ver un puesto con 7 componentes y solo 4 chalecos XL .... vaya pena.
    Lo peor (...) es que me lo creo.

    Que pena. Hay material que no se como no se da de dotación nada mas salir de la academia y para toda tu vida profesional (como el arma), y en este caso seria la extensible (quien tenga la habilitación obviamente, que ahora ya salen todos), y otra el chaleco. No entiendo el tener que dejarlo en la comandancia que abandonas y recogerlo en la que entras.

    No creo que sea incompatible con "comandancias mas expuestas" (lo pongo en comillas por no faltar el recuerdo a compañeros como los de Teruel)

  4. #84
    Mejor explicado imposible

    Cita Iniciado por Okhant Ver mensaje
    Lo peor (...) es que me lo creo.

    Que pena. Hay material que no se como no se da de dotación nada mas salir de la academia y para toda tu vida profesional (como el arma), y en este caso seria la extensible (quien tenga la habilitación obviamente, que ahora ya salen todos), y otra el chaleco. No entiendo el tener que dejarlo en la comandancia que abandonas y recogerlo en la que entras.

    No creo que sea incompatible con "comandancias mas expuestas" (lo pongo en comillas por no faltar el recuerdo a compañeros como los de Teruel)
    "Cumplirá con exactitud sus deberes y obligaciones impulsado por el sentimiento del honor, verdadera seña de identidad del Guardia Civil"

  5. #85
    Cabo
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Ubicación
    Holden's Crossing
    Mensajes
    157
    Logísticamente presentaría problemas adjudicar el chaleco desde la academia o a posteriori permanentemente como la pistola, puesto que si te adjudican un chaleco bicolor para seguridad ciudadana y pasas de SC a otra especialidad, ascenso, agujeros, etc...( en el Cuerpo es lo más habitual) estas teniendo un chaleco que no necesitas y que otros compañeros que están en la calle lo necesitan.

    Que conste que no estoy defendiendo el actual sistema ni como se esta llevando el reparto de tallas.

  6. #86
    Cita Iniciado por TABODA Ver mensaje
    Logísticamente presentaría problemas adjudicar el chaleco desde la academia o a posteriori permanentemente como la pistola, puesto que si te adjudican un chaleco bicolor para seguridad ciudadana y pasas de SC a otra especialidad, ascenso, agujeros, etc...( en el Cuerpo es lo más habitual) estas teniendo un chaleco que no necesitas y que otros compañeros que están en la calle lo necesitan.

    Que conste que no estoy defendiendo el actual sistema ni como se esta llevando el reparto de tallas.
    Pues del mismo modo que vas a armamento en la comandancia y haces el cambio de la beretta, por una HK si pasas a PJ, haces el cambio del chaleco de un bicolor a uno interior (precisamente al segundo suceso que me referí, ocurrió esto mismo delante mia) o lo cedes directamente.

    Y no es lo mismo alguien de burocrático de una comandancia, que alguien de atención que eventualmente sale a la calle y hace SC.

    Tambien implica o seria deseable, que alguien que se dedica a VIOGEN (por poner un ejemplo y con todo el cariño del mundo) en un puesto principal, ceda su "turno de recepción" chaleco a alguien de SC

    Yo (opinión personal) no veo tanto problema, aunque entiendo al 100% lo que dices.

    Y otro problema, ¿por que un elemento de tan primera necesidad como un chaleco estando desde hace años el nivel 4 no se hacen pedidos mas grandes y se dota a todo el mundo lo mas rápido posible?

    Lo de las tallas no es si no una manifestación mas de una falta de voluntad real de abordar el problema. En el analisis de politicas publicas se dice que cuando se plantea/saca a luz un problema, es que se sabe la solucion.
    Aqui el problema de las tallas y la falta de chalecos sabemos cual es la solución, ¿se quiere abordar?
    Última edición por Okhant; 08/02/2020 a las 14:56

  7. #87
    Yo tampoco veo tan complicado... Si pasas a otra especialidad o tareas burocráticas, plana, o similar que se entregue en Comandancia y listo. En mi opinión no debería de haber ni un solo guardia en SC sin chaleco.
    "Cumplirá con exactitud sus deberes y obligaciones impulsado por el sentimiento del honor, verdadera seña de identidad del Guardia Civil"

  8. #88
    Del modelo último están bien las tallas, yo mido 1,83 92 Kg, me los probé y llevo la XL.
    Es el modelo que tiene como unos rombos en relieve.

  9. #89
    Buenas gente, a mi me dieron el chaleco hace unos meses, me probé una M y desde mi ignorancia me lo vi bien y ese cogí. Ahora estoy como muchos, me siento, se me apoya en el cinturón y directo a seccionar el cuello.... Todo muy cómodo.
    Por lo que leo sigue la cosa igual o hay posibilidad de pedir un cambio de talla?

  10. #90
    Cita Iniciado por dante 07 Ver mensaje
    Buenas gente, a mi me dieron el chaleco hace unos meses, me probé una M y desde mi ignorancia me lo vi bien y ese cogí. Ahora estoy como muchos, me siento, se me apoya en el cinturón y directo a seccionar el cuello.... Todo muy cómodo.
    Por lo que leo sigue la cosa igual o hay posibilidad de pedir un cambio de talla?
    Si no es de hace mucho, y esta mas o menos cuidado, hay posibilidad lo puedes cambiar.
    Otra cosa es haber dejado pasar tiempo o llevarlo desgastado, sudado y sucio.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Marcadores