Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 98
  1. #61
    Lo que hay que tener claro que aunque sea la talla que se ha pedido y no te está bien, no hay que quedarse con él, dirán que es la talla que tú pediste pero si el tallaje es una mierda, ahí no tenemos la culpa. Yo lo tendría clarísimo, si no me va bien aunque se la talla que pedí, va de vuelta y no firmo nada.

  2. #62
    Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    Lo que hay que tener claro que aunque sea la talla que se ha pedido y no te está bien, no hay que quedarse con él, dirán que es la talla que tú pediste pero si el tallaje es una mierda, ahí no tenemos la culpa. Yo lo tendría clarísimo, si no me va bien aunque se la talla que pedí, va de vuelta y no firmo nada.
    Yo tengo una M, necesitaría una S y no se si me valdría, me lo tengo que soltar al sentarme para que no me de en el cuello.

    Han fabricado una...... Y se han llevado la pasta dandonos un material pesimo, como siempre.

    Nosotros tenemos orden de llevarlo las 8 h de servicio

  3. #63
    Por lo menos tenéis chaleco antibalas. Somos muchos componentes de SC prestando servicio en la calle que aún ni los olemos..

  4. #64
    Y digo yo que no se como va eso que no me han llamado para pedirlo ni nada. ¿No seria lo mas normal tener 3 muestras y probarlas "in situ" y se deja uno de tallas y leches y asi tampoco habria devoluciones? Vamos digo yo, pero yo soy muy burro lo se.
    El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

  5. #65
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    907
    Yo estoy esperando la remesa que vienen del 2020, pedí la S y modo 1,80, estuve a punto de pedir la M, pero un control un compañero que tenía la S me lo dejó probar y esa era mi talla finalmente. Espero que me llegue pronto.

  6. #66
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Yo tengo una M, necesitaría una S y no se si me valdría, me lo tengo que soltar al sentarme para que no me de en el cuello.

    Han fabricado una...... Y se han llevado la pasta dandonos un material pesimo, como siempre.

    Nosotros tenemos orden de llevarlo las 8 h de servicio
    No lo tenía que haber cogido.

  7. #67
    Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    No lo tenía que haber cogido.
    No habia opcion a negarse, todos tienen chaleco, unos bien, otros grandes y otros super grandes

  8. #68
    No me creo que pase eso en la guardia civil. Mientes jajajaja. Asi luego "venden" que x efectivos tienen su chaleco. Como te quede eso da igual....
    El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

  9. #69
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    No habia opcion a negarse, todos tienen chaleco, unos bien, otros grandes y otros super grandes
    Perdona, yo me negué, dije que no me llevaba ninguno, me dijeron que era el que había pedido, yo dije que di mi talla pero que no me estaba bienl
    Y esperando mi talla estoy, pero no me lleve ninguno.

  10. #70
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Perdona, yo me negué, dije que no me llevaba ninguno, me dijeron que era el que había pedido, yo dije que di mi talla pero que no me estaba bienl
    Y esperando mi talla estoy, pero no me lleve ninguno.
    No lo niego berlin, en el desierto misteriosamente hay oasis, en el caso que comento hay GCs de 1,75 con talla L y es lo que hay y si no preparate a vivir la fiesta.

    El ejemplo es a los que han estado obligando a ir 8 horas diarias con los antiguos, aun mas grandes que esos nuevos, poder de convicción.

    No voy a entrar a discutir en este tema, también conozco Guardias que tienen siempre sus 11 h de descanso y eso no es lo normal, pero conozco mas que por pedir lo justo "ser por ejemplo tres en una unidad de 100 que reclaman un chaleco de su talla y el resto tragan con lo que les den" viven infiernos.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores