La Junta paga una ayuda secreta al alquiler de 1.900 euros a sus altos cargos
La Junta lleva pagando a sus altos cargos un plus de hasta 1.900 euros para el alquiler de vivienda desde el año 2000 en virtud de un acuerdo secreto.
Tal y como publica El Mundo, el acuerdo se tomó de forma secreta en el año 2000, bajo el mando de Manuel Chaves, y no se hizo anuncio alguno del mismo. No fue publicado en el BOE, ni en internet, ni se hizo anuncio alguno en el Consejo de Gobierno. Un privilegio al que tienen acceso consejeros, viceconsejeros, secretarios generales, secretarios generales técnicos, directores generales, delegados del Gobierno, delegados provinciales....
El único requisito, expone el diario, es demostrar que su domicilio habitual está a más de 60 kilómetros de la sede del órgano del que sean titulares, según detalla el acuerdo del 31 de octubre del año 2000 del Consejo de Gobierno de la Junta.
Se trata de una ayuda, además, totalmente libre de impuestos, ya que se concede en concepto de "indemnización".
http://www.libertaddigital.com/nacio...os-1276462759/
¡Pero que generoso son los socialistas andaluces!.......libres de impuestos, sin que nadie se entere de na…..ni se sepa de esa generosidad del Sr. Chaves, continuada por el el Sr. Griñán…..
¡¡Que no les falte de na!!
Un cordial saludo.
Marcadores