lo de ver que te lo estas quitando no aparece en ningún lado de las bases de la convocatoria osea que eso es tentar a la suerte no nos engañemos....todo lo que no este escrito ahí es tentar a la suerte y lo que está escrito es lo que vale
lo de ver que te lo estas quitando no aparece en ningún lado de las bases de la convocatoria osea que eso es tentar a la suerte no nos engañemos....todo lo que no este escrito ahí es tentar a la suerte y lo que está escrito es lo que vale
Yo sé de casos de la pasada convocatoria que con certificados de q estaban en proceso de borrado se fueron para casita, y otros q aún no siendo visibles también están fuera, supongo q dependerá de con quien des y lo estricto que sea... aún así suerte y no te la juegues si estás con dudas, que duele más quedarte fuera en el medico q unas sesiones de láser para quitarlo...
Jajajajaja, vale vale, pues nada, tendremos que empezar las sesiones, porque a 1 por mes....bueno, la cosa es empezar ya mismo.
Hola Trigp.Ch. Tengo entendido eso que tu dices. El Tribunal Médico en cuestión te da el apto con matices, a cambio de que evidentemente te lo quites pero bueno, ya estás dentro. Me imagino que darán un tiempo para ver si es verdad o no. Yo tengo una letras en el antebrazo y creo que voy a optar por borrarlas.
Un saludo
Ok, pues creo que empezaré a borrarlo por si acaso...aunque en una academia me han dicho que "para ellos", no estan tan a la vista como para que me tiren por eso....
Referente al temario, ya que para las que han de salir ahora no veo logico apuntarse a una academia (que lleva ya todo un curso, y que andan repasando), estoy pensando en pillar un temario para darle fuerte estos 2 meses. Pensaba en el MAD pero he leido a gente que comenta que el de DECUMA está mucho mejor y los tests no son tan simplones. Que opinais?
PD: He visto que en DECUMA venden un libro de Simulacros, el cual desconocía....en la oposición nos pondrán tests de simulacros? O es solo para cuando llegues a Baeza?
Marcadores