Buenas tardes, Meister. Hoy mismo he ido a otra academia a preguntar por el tema de los tatuajes. Me han dado un polito de la talla S de Guardia Civil, y me han dicho que para comprobar si se te vé o no el tatuaje, te hacen levantar los brazos hasta quedar los biceps en horizontal con el suelo, y con el codo doblado. Siendo así, con la talla S se me verían (un brazo sobre todo)....así que me temo que me tocaría ir a quitarmelos (me han dicho que un alumno suyo tras haber pasado todo, se quedó fuera porque le asomaba un tatuaje).
Lo que dices del maquillaje, he leido en otro foros que ni se me ocurra, ya que pueden coger y tirarme para atrás Ipso Facto....lo dices tú por experiencia propia o porque conoces de buena tinta que pueden escamotearse lo suficiente para que no lo vean (o no lo quieran ver).
PD: me probé una talla M hace un tiempo, y sólo se veían si levantaba por completo los brazos. Aunque probaré cuando pueda del modo que me han dicho en la academia...algún consejo?
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores