Mira: obviamente si son grandes lo mejor es quitártelos . Eso sí prepara la cartera. Yo llevo 8 sesiones en uno que me hice en la espalda hace 18 años y todavía me queda un montón . A casi 100 euros la sesión hazte idea. Además ten en cuenta que entre sesión y sesión es un mes de espera. Depende de la cantidad de tinta que aplicaron tarda más o menos, además la tinta es eliminada por el sistema linfático y depende mucho de unas personas a otras el tiempo de eliminación. Si te los vas a quitar empieza ya. Pero una cosa te digo : lo primero es la salud. No te machaques a sesiones y hazlo bien porque puedes pagar un alto precio. Yo se de un compañero que tenía en el antebrazo un tribal( era algo pequeño) se lo pensó maquillar pero al final se puso unas bandas de las
Que te pone el fisio y entró....
También añadir que me chocó mucho que en la 114b había un compañero en Baeza que tenía las mangas de los brazos hasta las muñecas completamente tatuados. Espero que tengas suerte y bajo mi opinión : son más ofensivos para la vista algunas barrigas o desaliños en aseo , barba y pelo que la mayoría de tatuajes.
Un saludo