[quote user="viejo" post="800956"]Una vez mas nos enfrentan arruinan y estafan los mismos de siempre: los Políticos y los Sindicalistas, a la vez miden sus fuerzas.[/quote]
Sabes de sobra viejo que nos estafan los políticos y los banqueros,
los sindicalistas no tienen poder para estafar a nadie, no son los encargados de administrar nuestro dinero, solo vigilar que no se recorten derechos laborales y mediar entre empresarios y trabajadores. Llama la atención que se ponga en objetivo en los sindicatos y no en la patronal que son los verdaderos subvencionados y tambien estafadores, que con la amnistia fiscal de Rajoy, se lo han llevado crudo a paraísoso fiscales, ayer salieron los datos de la evasión de capital del segundo trimenstres son de escándalo, dinero que nos vendría muy bien emplearlo aquí en vez de pedirlo a la UE.
Creo que se puede discrepar o discutir sobre muchos temas, corrupción, prebendas políticas, nepotismo, pero hay algo que debe ser sagrado que es el sustento de las familias, defender el pan de los hijos, en ese tema estamos todos los de abajo, osea, nosotros. No podemos hacerle el juego a los políticos y empezar a desvariar si la hulla es rentable o no, si los mineros se ponen violentos, cuando todos los que vivimos de un misero sueldo, cuando nos lo tocan, nos ponemos tan violentos como ellos, porque es el bienestar de nuestras familias el que esta en juego.
No hagamos un ejercicio de cinismo, yo por mi familia también mato.
Si no es rentable la mineria, menos rentable son las eléctricas, cuyos asesores cobran nóminas de escándalo por no hacer nada, pagamos la luz más cara de Europa, mañana nos la vuelven a subir junto con el gas, sin embargo, como tragamos con abusos sin rechistar nadie pide que se quiten las subvenciones a este campo.
Financiamos todo, subvencionamos todo. Que dejen hundir a los banqueros corruptos y reparten ese dinero entre todos los trabajadores que cada dia se van al paro.
El Estado somos todos los contribuyentes, con lo que aportamos, más que nadie tenemos muchisimo menos porque nos roban, mira sino las medicinas, despues de llevar años pagando, ahora nos quitan el descuento. Somos los que debemos elegir donde van las ayudas, en mi caso particular a los necesitados no a los regalos con fines obscenos, no a viajes de placer de los políticos, jueces, altos cargos, asesores, alcaldes, concejales.
Estos llevan implícito en su cargo que les critiquemos que para eso viven a nuestra costa, no los pobres mineros.
No dejemos que nos cieguen los odios y solidaricémonos con nuestros iguales.
No dejemos que los politicos nos utilicen.
Marcadores