[quote user="jesus82airam" post="801044"]Defender su trabajo...Entiendo que para defender mi trabajo puedo quitarle a un camionero las llaves de este y cortarle los manguitos del gasoil (que se aguante que yo defiendo mi trabajo) ,corto las carreteras impidiendo que la gente pueda coger un avion o ir a trabajar (que se aguanten).
Hago lo que me da la gana y si alguien viene a impedirmelo,le tiro cohetes de feria (incluso al helicoptero),tornilleria,rodamientos,pelotas de golf y todo lo que se me ocurra y se mando a alguno al hospital..que se aguanten.
En el momento que utilizo la violencia pierdo toda la razon.
A cuidarse!!![/quote]

En serio crees que una defensa tan simplona se puede aceptar?
te crees muy seguro en tu puesto de trabajo? a saber lo que puede pasar con todos en un futuro relativamente próximo, así que baja un poquito el tono, vayamos viendo lo que nos puede suceder.

No es violencia dejar a la gente en la calle sin sueldo y sin casa? te pasa a tí porque el gobierno se queda las subvenciones de la UE y te quedas en casa rezando?
que puede hacer esta gente despues de intentarlo todo sino salir a la calle y defenderse como pueden? eso se llama supervivencia, mejor nunca tenga que pasar por algo asi para que sepas lo que es, se te quitarian las ganas de demagogias.
Suerte, la vamos a necesitar todos