[quote user="SOMEWHERE" post="805158"][quote user="intentandolo" post="805152"]No acepto las agresiones a compañeros ni la violencia de ningun tipo....pero esto es todo manipulación politica para que nos enfrentemos unos a otros cuando loq ue habia que hacer es unirse a ellos y si no que alguien me diga como vamos a acabar nosotros http://www.abcdesevilla.es/20120710/...207101226.html[/quote]
¿Unirse a quién?, espero que no sea a los demócratas de casco y linterna, porque el trasfondo no es precisamente el empleo como tal y los métodos utilizados son propios de bandas callejeras, si todos actuásemos así ya tendríamos bien cargada la otra escopeta nacional. :salu:[/quote]
pues no se a quien amigo somewhere ( ya digo que no estoy de acuerdo con los 4 alborotadores que siempre estan para joder la marrana y encima agredir a quien solo hace su trabajo) pero ahora mismo estoy tan cabreado que me uniría a una banda de albanokosovares con tal de defender el pan de mis hijos...y ya no solo es por el dinero,si no por la indignación que me causa la asombrosa cara de toda esta gente.....estoy cabreadiiiiiiiiiiiiiisimo ahora mismo...tanto que de ganas vamos...mejor me callo...
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores