Ese es el problema, que creo que somos muchísimos los que andamos con esas ideas pero falta la chispilla que una a todo el personal y se pase de las palabras y los pensamientos a los hechos.

Pero no en plan "indignados", noooooooo eso no....algo serio, en condiciones, por lo menos hasta que todos los que tengan que sentarse en el banquillo, todos los que tienen que rendir cuentas, las rindan y paguen.

Ojo, no sólo los ladrones, sino los traidores a la palabra dada, los vividores apoltronados, los "políticos de oficio-beneficio", los felones, los cobardes que incapaces de ser firmes e intransigentes con quien deben serlo, rinden a su propio pueblo a cambio de sus propios intereses.

También a los que se presentaron y accedieron a un cargo público electo aún a sabiendas de que no tenían ni zorra idea de los temas que debían manejar, pero a ellos le servía para subir peldaños....

Y así un largo etcétera suficiente como para que se me tilde de "antidemócrata", precisa y principalmente por los que han prostituído a la democracia valiéndose de ella para medrar a costa del débil, del incapaz porque las leyes le están arrinconando y relegando a ser un mero votante cada cuatro años en lo que debería ser una democracia participativa....a fín de cuentas, a costa del pueblo.
+ 1.. precisamente porque solo hay democracia cuando hay estado de derecho y por encima de la Ley ni el rey, sin castigo a los despilfarradores de los recursos públicos, malos administradores de esos recursos a sabiendas de que los malversa y dilapida o, peor, los transfiere o distrae en beneficio propio o de su partido o sindicato o patronal, así como a los delincuentes, terroritas y sus amigos, emuladores y jaleadores, no se recuperará nuestra dignidad como nación.

Salud que no falte