Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    D.E.P compañero y mi mas sentido pesame a los familiares

  2. #2
    Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    Un Guardia Civil se suicida en Toledo en el mismo despacho donde lo hizo otro agente hace 4 meses

    La tragedia ha vuelto a golpear a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, concretamente a la Guardia Civil. Según ha podido saber OKDIARIO, un sargento de este Cuerpo perteneciente al destacamento de la localidad toledana de Olías del Rey se ha quitado la vida en un despacho de la Comandancia de Toledo.

    Al parecer, el siniestro se habría producido en la mañana de este lunes después de que un superior le hubiera comunicado la “apertura de un expediente sancionador”. Los hechos habrían tenido lugar con el agente de servicio y por lo tanto, uniformado.

    Las fuentes consultadas por este diario advierten de una casualidad macabra. Sólo hace cuatro meses, “un capitán psicólogo habría protagonizado esta misma tragedia en el mismo despacho de la Comandancia de Toledo, al quitarse la vida disparándose su propia arma de fuego”.

    La Asociación Unificada de la Guardia Civil, AUGC, ha señalado que el suceso podría presuntamente “guardar relación con el clima laboral que sufría este compañero” y denuncia que en lo que va de año 2017, se están registrando “suicidios de guardias civiles cada 10 días”.

    https://okdiario.com/investigacion/2...4-meses-768168
    DEP compañero.

    Que fácil es echar mierda también digo yo presuntamente, con el cuerpo todavía presente. Con todos los socios que tiene AUGC por todos las Unidades, más les valía que cada caso que ocurra pregunten a los compañeros que están en esos lugares para que les informen. O con todos los medios que tienen las asociaciones que se junten y contraten a personal ajeno que los investigue.
    Última edición por serafin; 20/02/2017 a las 21:05

  3. #3
    Descansa en Paz compañero. Mi mas sentido pésame a familiares y amigos. Mucha fuerza para superar estos momentos tan amargos.

  4. #4
    Descanse en paz compañero y paisano.

  5. #5
    Descansa en paz compañero. Esto ya es escandaloso, pero como todo, en la guardia civil, se silencia,se tapa, se oculta... Hasta cuando vamos a seguir así?????

  6. #6
    ARANO
    Guest
    ¡¡ Madre de Dios !!.. ¿Pero que esta pasando?. Lo siento compañero, espero que desde la "Comandancia del Cielo" veles por todos nosotros.

    Un abrazo sincero, de corazón a corazón a su familia, amigos y a... todos vosotros que día a día estáis en la calle.

  7. #7
    DEP. Este compañero y el resto. Ojalá alguien tome cartas en este asunto.
    Ánimo compañeros. Hay mucho por lo que vivir.

  8. #8
    Madre mía, ya no tengo palabras para describir lo que está ocurriendo aquí dentro, esto no es normal, y deberían tomarse cartas en el asunto, porque no veo freno a estas desgracias. Mis condolencias para la familia, descansa en paz compañero.

  9. #9
    Espero que halles la gloria y la paz allá donde estes. DEP compañero

  10. #10

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores