Gracias por la contestacion y por dios como me lo voy a tomar a mal...!!! ya me la lei y no me quedo claro, lo que pasa que igual no me exprese muy bien...jejejeje
La 1º duda creo que esta clara...si alguien co0cnoce alguna academia presencia en Asturias?? ahí no hay donde sacar pero... jejejej ;-)
En la 2º, como digo ya mire un poco por el foro y no me queda claro del todo cual opcion es la mejor...aun que me imagino que es normal ya que para lo que uno esta muy bien para otro no lo esta tanto...asi que lo que dije antes...menudo jaleo!! jejejeje a si que otro punto que esta mas o menos claro...
En la 3º el tema baremos...he visto que por diplomaturas dan 6 puntos y por grado superior dan 4, lo que no me queda claro que si en mi caso optendria 16 puntos o no?...tengo enfermeria podologia y tecnico de laboratorio, segun lo que lei tendria 16 puntos...pero no estoy seguro ya que dicen que si una es superior a otra o algo asi solo la de mayor grado o que ...pero como ninguna tiene relaccion con la otra pues no se ...hombre son todas de la rama sanitaria ...eso si, pero no se necesita de una con la otra pra tenerlas o acceder a elllas,. y luego otro tema es lo de bachillerato que en este caso creo que si que nbo me contaria ya que al baremarme diplomaturas creo que me contarian bachillerato...me equivoco o tambien me darian puntos...esas son mis dudas con el baremo!!!jejejeje
En la 4º, el tema ingles ya me fije que parece que no haya que llegar a un minimo de nota pero por si acaso pregunto...jejejeje
Y lo de la duda 5º creo tenerla solucionada con la pag. que encontre pero pregunto si es mas o menos asi o en los ultimos años hay cambios...
Espero haber explicado un poco mejor ahora y disculpar si es muy tonto lo que pregunto.
Gracias a todos, Saludos desdea Asturias.
Marcadores