Gracias a todos por las respuestas. Creo que me han abierto un poco las nubes de dudas...jejejeeje.
Respecto a lo de el baremo con la diplomaturas...es lo que comentaba yo segun leo el boe, se supone que me las cuentan por separado, por tanto optendria 6 por cada una...pero por si acaso lo pregunte por si alguien conocia algun caso!!, al igual que lo de grado superior!! que hay si que no se que pensar...si me daran otros 4 o por el contrario me los negaran...Supongo que lo que hay que hacer sera hechar estancia de todo y ay decidiran ellos lo quie me cuentan y lo que no!...pero bueno si ya alguien conocia de algun caso pues eso que llevo por delante...jejejeje, Bueno preguntare en el apartado de formacion!!!
Lo de el ingles...segun la ultima convocatoria son 20 frases con uno u dos espacios para que elijas cual de las cuatro opcines es la correcta y que las no contestadas ni quitan ni dan y las mal restan 0,33....vamos que cada tres mal te quitan una bien...pero no vi nada de que hubiera que llegar a un minimo para apto...!!! y por eso lo pregunte. Pero parece ser que tengo que tener como minimo 6 puntos para aprobar!! no?? ya con lo restado de lo mal y asi!!
Respecto a los permisos tengo el A, estoy pensando en sacarme el C o/y D, que no se si me rece la pena por 4 puntos mas!!aun quie visto lo visto que el compañero Peavy se quedo a un punto....pues igual si no me sale muy caro tiro pa lante y lo saco en estos meses...jejejeje
Respecto a lo de las academias: Academia Civil y Academia Nacional....indagare sobre ellas!! aun que igual tienes razon en lo de el plazo de que tengan plazas para ir...aun asi preguntare a ver que me cuentan.
Gracias de verdad.![]()
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

pues igual si no me sale muy caro tiro pa lante y lo saco en estos meses...jejejeje
Marcadores