Los abogados se llaman instantáneamente, los jueces y fiscales a mi me dijeron en toda mi cara que a partir de las 9.00, pero con un menor, ni fe coña le hago dormir en el calabozo (de menores) con lo sensible que se ha vuelto este pais con gilipolleces, imagina que el menor se suicida a las 2 am y tu no has comunicado la detención y la patrulla va a pasar de ti, ¿Un menor muerto? ¿Compañeros? ¿Nos conocemos? ¿Perdone su señoría usted dio orden... que donde esta escrita... que usted no dijo nada..?

Y sera tu culo el percutido, quien sea suspendido de empleo etc...

Estas cosas tan rocambolescas, ¡¡ Ocurren !! Y fijate si ocurren que le paso a un compañero y quizas me lo hubiera comido yo, de no ser porque ascendi y perdi el destino alli.

Haz las cosas como dice la ley, siempre escriti, siempre pautado y no te salgas de la linea, mientras no pasa nada todo es guay, pero cuando los problemas vienen, los clavos que sobresalen los meten con buenos martillazos.

Pero opino como Guarida, la ley es la ley, te pueden ladrar lo que quieran, que no te pueden hacer nada.

A mi me dijo un capitán una vez, no has ascendido y cobras una productividad, pues te espabilas solo, a ese mismo le tuve que llamar con un marronazo y si no hubiera hecho las cosas estrictamente como dice la ley... en esa ocasion le dije yo, no ha ascendido y cobra una productividad...

A las malas siempre estaras solo, lo que diga la Lecrim, el CP y LORPM