Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
  1. #11
    Buenas. En mi unidad estamos en idéntica situación, 4 guardias, por lo que 2 guardias coinciden forzosamente en uno de los turnos. El caso es que dentro del turno en el que concurren los 2 guardias, en este caso en el 2º, también se coincidía en los 3 días de Permiso y en los 2 libres, habiendo solicitado ambos el lunes y martes libre, y el miércoles, jueves y viernes permiso de Semana Santa.

    Pues bien, según la Cía, eso no podía ser, debiendo finalmente solicitar uno Permiso de Semana Santa el L,M y X, y el otro el X, J y V, aunque forzosamente, en cualquiera de los tres turnos en el que coincidan 2 guardias, saben que en uno de los tres días de Permiso de Semana Santa se solaparían si o si.

    No le veo sentido a dicha exigencia de modificación de solicitud por parte de la Cía, pero mi duda es ...¿Dónde viene recogido que dentro de un mismo turno no puedan coincidir los 3 días de permiso?

  2. #12
    Cita Iniciado por Maverick Ver mensaje
    Buenas. En mi unidad estamos en idéntica situación, 4 guardias, por lo que 2 guardias coinciden forzosamente en uno de los turnos. El caso es que dentro del turno en el que concurren los 2 guardias, en este caso en el 2º, también se coincidía en los 3 días de Permiso y en los 2 libres, habiendo solicitado ambos el lunes y martes libre, y el miércoles, jueves y viernes permiso de Semana Santa.

    Pues bien, según la Cía, eso no podía ser, debiendo finalmente solicitar uno Permiso de Semana Santa el L,M y X, y el otro el X, J y V, aunque forzosamente, en cualquiera de los tres turnos en el que coincidan 2 guardias, saben que en uno de los tres días de Permiso de Semana Santa se solaparían si o si.

    No le veo sentido a dicha exigencia de modificación de solicitud por parte de la Cía, pero mi duda es ...¿Dónde viene recogido que dentro de un mismo turno no puedan coincidir los 3 días de permiso?
    En ningún sitio, invención interesada como es costumbre.

  3. #13
    Las fechas de los turnos fueron publicadas recientemente. Por lo tanto, hay que ajustarse a las fechas

  4. #14
    Pues al final se ha resuelto x antiguedad, el mas antiguo de los dos que no habian entrado en la primera preferencia se va en el turo peticionado.
    Esta bien eso? gracias

  5. #15
    Bien, un poco de luz a lo planteado. Si hay 4 guardias, la proporción será 2-1-1, 1-2-1 o 1-1-2. Fuera de ahí es un fraude Ley. Ahora, quien se va en el de dos si hay dos turnos con dos? se dirime entre las preferencias de los segundos de cada grupo. Me explico. Yo pido segundo turno y lo disfruté por última vez el año pasado. El otro segundo pide primer turno y lo disfrutó por última vez hace 4 años. ¿Quién tiene preferencia?. el que mas tiempo lleve sin disfrutar el turno que solicita. El del primer turno. Yo caeré al tercero.

  6. #16
    Si pero esta todo empatado

  7. #17
    los dos disfrutamos el turno q solicitamos el año pasado

  8. #18
    Y el anterior?, Y el año 2013 o 2014?

  9. #19
    muy buenas, esta bien lo que habéis hecho, al menos en mi opinión. En mi Unidad estamos en idéntica situación, y tras romperme la cabeza y preguntar y preguntar, me han dicho que al no poder resolverse las prioridades en el primer punto de las prioridades de la ley, habría que pasar al segundo, que tratándose de vacaciones en fechas señaladas es la antigüedad. Por tanto yo hice lo mismo, y tras informarme bastante en esto creo que es correcto así. Lo que tengo dudas es si sucediera en los turnos de verano, ya que antes de la antigüedad hay varios puntos.

    UN SALUDO

  10. #20
    Cita Iniciado por jujocaslo Ver mensaje
    muy buenas, esta bien lo que habéis hecho, al menos en mi opinión. En mi Unidad estamos en idéntica situación, y tras romperme la cabeza y preguntar y preguntar, me han dicho que al no poder resolverse las prioridades en el primer punto de las prioridades de la ley, habría que pasar al segundo, que tratándose de vacaciones en fechas señaladas es la antigüedad. Por tanto yo hice lo mismo, y tras informarme bastante en esto creo que es correcto así. Lo que tengo dudas es si sucediera en los turnos de verano, ya que antes de la antigüedad hay varios puntos.

    UN SALUDO
    Pero es que lo que se dice aquí no tiene que ver con prioridades sino con los cupos, y los cupos no hay legislación que respalde en cual se van 2 y en cual 1.
    Pongo un ejemplo Práctico:
    Guardia A se va en el segundo turno
    Guardia B se va en el tercer turno.
    Guardia C pide el segundo turno y es el segundo en preferencia
    Guardia D pide el tercer turno y es el segundo en preferencia
    A los guardias C y D no se les puede aplicar las preferencias entre ellos porque no están en el mismo turno, el problema es de cupos.
    Además puede darse la complicacion que si se decide, sin base alguna, que el guardia C pase al primer turno por ser más moderno tenga preferencia sobre el guardia D para el tercero.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores