Cita Iniciado por homer1991 Ver mensaje
Yo no lo interpreto así Alextororo.

Entiendo que para generar un DF debes estar disponible para el servicio.

Como bien dices, de baja, AP o vacaciones Ordinarias (entiende que hablamos de cualquier festivo, por ejemplo el 12 de octubre que se puede pedir vacaciones) no se genera.

Pero con permiso de semana santa, tampoco se genera al no estar disponible para el servicio. Corrígeme si me equivoco, pero para generarlo debes estar disponible para el servicio (Ds, DAS, Df, Dsj, Dnd...).

Yo por si acaso, cuando me toca el segundo turno, pido lunes martes y miércoles de SS y jueves y viernes de Ds para generarlo.

Es que creo recordar empezar a hacerlo así porque hace varios años me pasó. Pero claro, te hablo de 10 años quizás?? Tantos años que empiezo a veces a olvidar vivencias propias.

Pero según leo en la O.G., interpreto que si estás de permiso de semana santa jueves y viernes santo NO se genera el Df.
Entonces perderías 2 DF anuales que el resto de compañeros si que disfrutarían… NO es culpa del afectado que el año en curso le toque ese turno por narices…yo entiendo que al no ser estos 3 días de vacaciones al uso, los DF se te respetan… pero a ver si alguien arroja algo de luz