Cita Iniciado por TROLITO1 Ver mensaje
Vamos haber pues claro que por haber estado de baja tiene mas preferencia en el turno que pida sobre los demás claro que sí ,a no ser que haya alguno que lleve 2 años sin poder pedir ese turno entonces no claro ,pero él por haber estado de baja si no hay alguien que todavía tenga mas preferencia claro que le corresponde .Pero de eso él no ha dicho nada, por lo que entiendo que él es el único en la preferencia.
Lo que ha querido aclarar el compañero es que el estar de baja todos los turnos de semana santa de año anterior no te da "preferencia absoluta" sobre todos los turnos como si pasa en los turnos de verano.

Si ambos peticionarios en 2025 piden segundo turno, y el año pasado uno estuvo de baja y el otro disfrutó el tercero, habría que seguir mirando años anteriores hasta que uno disfrutará el segundo turno y en caso de coincidencia ya prima la antigüedad.