Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
  1. #31
    Cita Iniciado por mosg Ver mensaje
    En el Anexo I, párrafo 7 lo indica, el personal que se encuentre en situación de disponibilidad para el servicio, es decir el de baja no entra en el cómputo. Por lo que sería 1-1-1
    Entonces según lo que dices uno de los guardias se queda sin permiso de S.S y la acumula para la del año que viene no??������

  2. #32
    Cita Iniciado por taytantos Ver mensaje
    si decis al que esta de baja que presente su papeleta de semana santa entonces podreis iros 2 en un turno..... quien hace la ley hace la trampa
    Ojo que el que esta de baja te puede pisar el turno si tiene más preferencia, hay que mirar bien las cosas.

    No será la primera vez que un compañero de baja mete cabeza en algún turno de los demandados y luego no se da de alta y causa un perjuicio para quien se ha quedado fuera.

    Eso también es injusto.

  3. #33
    Cita Iniciado por GDH Ver mensaje
    Entonces según lo que dices uno de los guardias se queda sin permiso de S.S y la acumula para la del año que viene no??������
    Nadie se puede quedar sin turno de S.S. En este caso sería el que esta de baja al no estar disponible para el servicio tampoco lo esta para el permiso. Pero los otros tres se irían uno en cada turno.

  4. #34
    Cita Iniciado por dacega Ver mensaje
    Nadie se puede quedar sin turno de S.S. En este caso sería el que esta de baja al no estar disponible para el servicio tampoco lo esta para el permiso. Pero los otros tres se irían uno en cada turno.
    Si hay 3 no hay problema,la cuestión es si hay 4 disponibles para el servicio en alguno de los turnos tiene que haber 2,no se puede quedar uno sin Permiso,vamos eso creo yo…

  5. #35
    Buenas, otra consulta.

    Ahora con el tema del cambio de destino, como se gestionan las preferencias de semana santa?
    Tendrán que realizar de nuevo las preferencias en cada unidad, o directamente entran en las que tenían asignadas en el anterior destino?

  6. #36
    Cita Iniciado por Ividalm Ver mensaje
    Buenas, otra consulta.

    Ahora con el tema del cambio de destino, como se gestionan las preferencias de semana santa?

    Tendrán que realizar de nuevo las preferencias en cada unidad, o directamente entran en las que tenían asignadas en el anterior destino?
    se solicita donde haya cupo. Lo solicitado en tu antigua Unidad queda cancelado

  7. #37
    Cita Iniciado por fino Ver mensaje
    se solicita donde haya cupo. Lo solicitado en tu antigua Unidad queda cancelado
    Pues en mi compañía han autorizado al que viene a mi Puesto con el turno que tenía asignado en su anterior destino a pesar de pasarse de cupo en su nuevo destino, que es mi Puesto.

  8. #38
    Me da que en casa sitio lo hacen de una manera distinta. ��

  9. #39
    Cita Iniciado por Sargon1deAcad Ver mensaje
    Pues en mi compañía han autorizado al que viene a mi Puesto con el turno que tenía asignado en su anterior destino a pesar de pasarse de cupo en su nuevo destino, que es mi Puesto.
    Porque no se quieren complicar, pero la normativa es clara y más si supera cupos

  10. #40

    Permiso de Semana Santa

    Tengo una duda que se escapa a mi conocimiento.

    En las preferencias en caso de coincidentes es el que más tiempo lo lleve sin disfrutar ese turno.

    En caso del año de prácticas los GAP hacen turno propio.

    Hasta bien, pero mi duda es la siguiente

    Si el GAP disfruto un turno de prácticas y al pasar a profe al se resetean o se contabiliza ese turno disfrutado para años siguientes?

    Y la otra duda es, si un profesional lleva desde el 2021 sin disfrutar ese turno y el otro desde 2018, se entiende que el del 2018 tiene preferencia.

    Gracias.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores