Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 30

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    Es que a los particulares no les aplican el régimen disciplinario , es una diferencia bastante considerable.!!!

    Resumo yo... Que conste.

    Mentimos en la denuncia y a un compañero, mentimos en el expediente y luego nos hacemos llamar Guardias Civiles.

    Y si nos pillan que malos son los que nos han pillado.

    Vaya si tiene lógica....... (ironía)


    Por cierto los particulares pueden tener problemas de diversa índole con sus documentos y no es lo mismo perderlos, que se los hurten, roben con fuerza o con violencia o intimidación.
    Y bien que se les informa que en su denuncia deben decir la verdad y que si no saben como ponemos perdida de documentos.

    Vamos lo lógico y normal creo.
    Última edición por sorolla; 26/02/2017 a las 21:20

  2. #2
    Algún compi conocido mío perdió la TIP y no le corrigieron, solo información verbal y listo. Pero influirán las circunstancias, mandos, etc.

  3. #3
    Cita Iniciado por cervantes Ver mensaje
    Algún compi conocido mío perdió la TIP y no le corrigieron, solo información verbal y listo. Pero influirán las circunstancias, mandos, etc.
    No debería de influir, otra cosa es como los superiores quieran proceder, pero si se ha perdido se ha perdido.

    Cierto lo que dice el compañero más arriba, si viene el paisano le informamos de sus obligaciones y proceder en caso de denuncia falsa, pero resulta que lo hacemos nosotros y no pasa nada?
    Hay que dar ejemplo.

  4. #4
    A los retirados no creo que los corrijan por ese motivo no? hay que ver el termino corregir ,que miedo de los mandos que venian a vigilarte que miedo.ya no vigilan tanto,vigilan menos y hacen menos cadavez los mandos hacen menos delegando en guardias ,grupo de no se que, grupo de no se cuanto y la productividad para ellos.

Marcadores