Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Quiero decir doble vara de medir.

  2. #22
    Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Pues tengo un compi Policía nacional que perdió la placa y el carnet y le metieron cuatro días de haberes.
    Pues tuvo mala suerte, porque hay casos que por lo mismo le meten apercibimiento. Me imagino que influirá como se perdió o como se cuenta la película y quien es el que “empluma”.

  3. #23
    Cita Iniciado por jesuu Ver mensaje
    Pues nada que sean cuatro, porque perdí la Tim y la típ ��.
    Alucinante lo de esta empresa, que parece que uno hace algo así aposta, pero bueno a estas alturas poco me sorprende.
    Al menos que no caiga en las manos que no debe y hagan algún estropicio. No sería la primera vez que detienen a alguien haciendo uso de una TIP de Guardia Civil o Policía.
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

    YA EN RESERVA.

  4. #24
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Al menos que no caiga en las manos que no debe y hagan algún estropicio. No sería la primera vez que detienen a alguien haciendo uso de una TIP de Guardia Civil o Policía.
    Al mismo nivel que el que se identifique con el DNI de otro... o se compre un polo y pantalones de la GC en el olivo... que alguien pueda utilizar esa TIP en su beneficio no tiene que llevar aparejada esa sanción, quien no ha perdido una cartera?? o pueda estar en situación de perderla??, supongo que la sanción dependerá del cacique de turno... y a sanciones desproporcionadas, medidas desproporcionadas, y me considero buen profesional, que no tonto.

  5. #25
    Cita Iniciado por Siux Ver mensaje
    Al mismo nivel que el que se identifique con el DNI de otro... o se compre un polo y pantalones de la GC en el olivo... que alguien pueda utilizar esa TIP en su beneficio no tiene que llevar aparejada esa sanción, quien no ha perdido una cartera?? o pueda estar en situación de perderla??, supongo que la sanción dependerá del cacique de turno... y a sanciones desproporcionadas, medidas desproporcionadas, y me considero buen profesional, que no tonto.
    Refiero que ojalá no caiga en manos de quien no deba y cause un mal, no que si ocurre lo contrario vayan a sancionar más al compañero.
    Otra cosa no entiendo el motivo de llamar cacique a la persona que tenga que resolver, evaluará y cumplirá con su trabajo, no es cuestión de poner apelativos, porque de lo contrario aquí no acabaríamos de ponerlos según gustos y colores.
    Última edición por serafin; 01/01/2021 a las 16:28
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

    YA EN RESERVA.

  6. #26
    A los retirados no creo que los corrijan por ese motivo no? hay que ver el termino corregir ,que miedo de los mandos que venian a vigilarte que miedo.ya no vigilan tanto,vigilan menos y hacen menos cadavez los mandos hacen menos delegando en guardias ,grupo de no se que, grupo de no se cuanto y la productividad para ellos.

  7. #27
    Yo perdí la TIP en el extranjero, cuando me hurtaro
    n la mochila. Puse denuncia en ese país y la mandé por vía mail al Puesto. Por supuesto comunique al momento lo que pasó.

    Se hizo información verbal, y ni amonestación, ni haberes ni nada.

    Supongo que dependerá del jefe en cuestión.

  8. #28
    Otro más que se suma..

    TIM retirado. Denuncia en Puesto por extravío de TIM y a la Compañía con la denuncia para solicitar una nueva. Ya de paso, aproveché a solicitar la TIP Retirado.

    Lo mejor para evitar problemas....... Hacer foto de la documentación, para llevarlas en el teléfono móvil y así no perderlas. O fotocopias compulsadas.
    Última edición por Edmond; 09/09/2022 a las 11:42

  9. #29
    Cita Iniciado por LAGUNERO Ver mensaje
    A los retirados no creo que los corrijan por ese motivo no? hay que ver el termino corregir ,que miedo de los mandos que venian a vigilarte que miedo.ya no vigilan tanto,vigilan menos y hacen menos cadavez los mandos hacen menos delegando en guardias ,grupo de no se que, grupo de no se cuanto y la productividad para ellos.
    Los retirados ya por suerte no estas en régimen sujeto a esta bendita institución. NO SE SI LO SABES. Como coñe te van a expedientar

  10. #30
    Por cierto yo nunca he tenido mandos ni superiores he tenido jefes.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores