Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1

    Pérdida o extravio de TIM.

    Se puede corregir por eso ?
    Que correctivo puede suponer eso ?
    Alguna experiencia

  2. #2
    Cita Iniciado por electricogrado Ver mensaje
    Se puede corregir por eso ?
    Que correctivo puede suponer eso ?
    Alguna experiencia
    Por supuesto que te pueden corregir por este hecho, es una neglicencia. Para empezar, tu primera actuación, asegurate de no haberla perdido, no sea que no recuerdes donde la tienes, y después si estás totalmente seguro de ello, en caso de no encontrarla, debes de formular denuncia informando de la pérdida de la misma. Un saludo.

  3. #3
    Que yo sepa siempre que un guardia deja de tener en su custodia la TIP o la TIM ha sido objeto de un delito de hurto o de robo, a buen entendedor pocas palabras bastan....

  4. #4
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Que yo sepa siempre que un guardia deja de tener en su custodia la TIP o la TIM ha sido objeto de un delito de hurto o de robo, a buen entendedor pocas palabras bastan....
    Ya estás dando idea de realizar una falsa denuncia.

  5. #5
    Apliquemos el mismo concepto de robo o hurto a todos los particulares que nos presenten denuncia por pérdida de su documentación personal o profesional.......

    Y a esperar que nos dicen desde Estadística al aumentar faltas y delitos.

    Vaya consejos más adecuados se ven por estos lares.

    Perdido he la documentación profesional, y cuenta di y nada me pasó..... Igual por decir verdad en lugar de mentir

  6. #6
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Apliquemos el mismo concepto de robo o hurto a todos los particulares que nos presenten denuncia por pérdida de su documentación personal o profesional.......

    Y a esperar que nos dicen desde Estadística al aumentar faltas y delitos.

    Vaya consejos más adecuados se ven por estos lares.

    Perdido he la documentación profesional, y cuenta di y nada me pasó..... Igual por decir verdad en lugar de mentir
    Evitamos muchos problemas al ir de frente, bien dicho.

  7. #7
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Perdido he la documentación profesional, y cuenta di y nada me pasó..... Igual por decir verdad en lugar de mentir
    Tú no serás Yoda??

  8. #8
    Es que a los particulares no les aplican el régimen disciplinario , es una diferencia bastante considerable.!!!

  9. #9
    Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    Es que a los particulares no les aplican el régimen disciplinario , es una diferencia bastante considerable.!!!

    Resumo yo... Que conste.

    Mentimos en la denuncia y a un compañero, mentimos en el expediente y luego nos hacemos llamar Guardias Civiles.

    Y si nos pillan que malos son los que nos han pillado.

    Vaya si tiene lógica....... (ironía)


    Por cierto los particulares pueden tener problemas de diversa índole con sus documentos y no es lo mismo perderlos, que se los hurten, roben con fuerza o con violencia o intimidación.
    Y bien que se les informa que en su denuncia deben decir la verdad y que si no saben como ponemos perdida de documentos.

    Vamos lo lógico y normal creo.
    Última edición por sorolla; 26/02/2017 a las 21:20

  10. #10
    Algún compi conocido mío perdió la TIP y no le corrigieron, solo información verbal y listo. Pero influirán las circunstancias, mandos, etc.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores