Una vez en comisaría se le enseña al denunciante y se añaden más cosas dice es necesario.
¿Y?
Alguien tiene que hacer esas funciones. Antes lo hacía la Policía Armada y de Tráfico y después la GC.
Ni digo burradas ni vendo nada, aparte que el número de efectivos depende de más cosas que del número de habitantes, como por ejemplo de la conflictividad. Si quieres te pongo comisarías con un número de habitantes similar a Torrevieja o Roquetas y con menos efectivos, o comisarías con menos habitantes y con más efectivos.
Te equivocas, un inspector sería el equivalente a un teniente y un IJ a un capitán.
En el CNP no pasa eso porque por lo general se llevan plantillas y poblaciones mayores.
Lo de ese comandante de puesto sería por circunstancias, y no digas que ni de coña, porque en el CNP también ha pasado que un subinspector mande temporalmente a 100 tíos, y me comentaron un caso hace poco.
¿ A cuantos tienes a tu cargo en tu puesto? He visto policías con 10/15 tíos a su cargo.
Pues en Madrid capital se montan unos cuántos a lo largo del día.
Nosotros nos ponemos el chaleco reflectante todos, lo que hacen otros no es mi problema.
Al reglamento general de circulación también le deberían de echar un ojo tus compañeros, que estaban montando un punto de verificación sin chalecos reflectantes, sin conos, sin luminosos puestos, etc....., más vendidos que la hostia. Antes de intentar echar mierda fuera, mira para dentro.
Pues yo pocos he visto de la GC por ahí.
En Madrid en un día se montan decenas de controles, zetas, GOR, UPR, UIP...., en otras provincias te aseguro que GOR, UPR y UIP también montan controles.
Y a ver si te aclaras, porque los zetas sólo están a disposición de sala pero en otro hilo dices que al CNP también le piden estadística ¿ en qué quedamos?
Marcadores