Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1

    Multas administrativas

    Me hicieron control de alcholemia 0,66 no fue delito sólo pague una multa y me quitaron los puntos y no tuve retirada de carnet y quisiera saber si me va a perjudicar en la oposición o en la entrevista esto ocurrio en septiembre de 2016

  2. #2
    Con tasa de 0.66 es delito, ¿no seria la primera prueba?, bueno a lo que te importa, al no haberte instruido por delito, no tendras antecedentes penales por lo cual no debe de contar para nada.-

  3. #3
    Seguro que no le perjudicará en la oposición???ni en la entrevista???

  4. #4
    Cita Iniciado por TOMI Ver mensaje
    Con tasa de 0.66 es delito, ¿no seria la primera prueba?, bueno a lo que te importa, al no haberte instruido por delito, no tendras antecedentes penales por lo cual no debe de contar para nada.-
    fue 0,66 en la primera Y no recuerdo cuanto dí en las otras pero no fue delito

  5. #5
    buenas, lo de la multa saberlo lo van a saber, otra cosa es que te perjudique o lo saquen en la entrevista o no

    lo primero es q en el biodata si tienes q ponerlo, porque como te digo, ellos si lo saben y si no lo pones te pueden pillar con el carrito del helado... ¿te puede perjudicar? no tiene por que, todos cometemos errores, distinto seria si tuvieses una multa de alcoholemia cada fin de semana, entonces es q tienes un problema y no aprendes... una multa o un error no es de por si solo excluyente

  6. #6
    Una multa administrativa la tiene cualquier y no tiene por que decirlo si no quiere. Un error lo comete cualquiera y está en tiempo y forma para darle solución. Si fuera delito sería otra cosa.
    Para que se instruya delito por supuesto delito contra la seguridad vial, hay que remitirse a las tasas que aplícan las distintas fiscalías, aunque si bien es cierto que el vigente cógido penal da inicio desde el 0,65 mg/l aire expirado, luego las fiscalías cambian de criterios según unos parámetros y cirunstancias que se den.

    Si no se sabe de una materia concreta lo mejor es no comentar para evitar equivocos o miedos a personas, lo mejor es decir lo siento no lo sé o no puedo ayudarte, pero aseverar a ciencia cierta sobre una causa no es lo más justo.

    al forero que pregunta: No te preocupes, ese hecho ya ha pasado, ahora recapacita, medita y pon solución, la conducción y el alcohol es incompatible, mira por tu vida, es un bien preciado que cuando lo perdemos no lo recuperamos. Para que se te haya denunciado en ese momento tienes que tener dos pruebas, la primera se realiza, sale un resultado, y a los 10 minutos mínimos, hay que realizar la segunda prueba, que podrá subir o podrá bajar. Tu sanción habría sido de 1.000 euros, pronto pago 500 euros y retirada de 6 puntos del permiso de conducir.

  7. #7
    Cita Iniciado por Guardia 2017 Ver mensaje
    fue 0,66 en la primera Y no recuerdo cuanto dí en las otras pero no fue delito
    No te preocupes, las denuncias administrativas por alcoholemia no la saben en ningún lado, salvo en jefaturas de trafico y no tienen acceso.
    estoy cansado de ponerlas y no salen en sigo, ya que GC trafico no las metemos en SIGO al menos donde yo estoy.-

  8. #8
    Y las multas de radares urbanos que llevan aparejada la perdida de puntos ?

  9. #9
    Cita Iniciado por Guardia 2017 Ver mensaje
    Me hicieron control de alcholemia 0,66 no fue delito sólo pague una multa y me quitaron los puntos y no tuve retirada de carnet y quisiera saber si me va a perjudicar en la oposición o en la entrevista esto ocurrio en septiembre de 2016
    No te perjudica. Es una infracción administrativa como otra cualquiera en materia de LSV.

    Cita Iniciado por TOMI Ver mensaje
    Con tasa de 0.66 es delito, ¿no seria la primera prueba?, bueno a lo que te importa, al no haberte instruido por delito, no tendras antecedentes penales por lo cual no debe de contar para nada.-
    La Físcalia no lo entiende así por 0,01 mg/l, deberá de sobrepasar con creces, por mucho que el CP aplíque la tasa de 0,65 mg/l, hay factores de correción.

    Cita Iniciado por Elfox01 Ver mensaje
    Seguro que no le perjudicará en la oposición???ni en la entrevista???
    No le perjudicará, NO. Es una infracción, y no debería de hacer mención el entrevistado de dicha vicisitud. El tribunal no tiene acceso a infracciones administrativas pero sí a delitos cometidos por el entrevistado.

    Cita Iniciado por quike Ver mensaje
    buenas, lo de la multa saberlo lo van a saber, otra cosa es que te perjudique o lo saquen en la entrevista o no

    lo primero es q en el biodata si tienes q ponerlo, porque como te digo, ellos si lo saben y si no lo pones te pueden pillar con el carrito del helado... ¿te puede perjudicar? no tiene por que, todos cometemos errores, distinto seria si tuvieses una multa de alcoholemia cada fin de semana, entonces es q tienes un problema y no aprendes... una multa o un error no es de por si solo excluyente
    En el Biodata no tiene que hacer mención alguna a este tipo de casos, no es delito, es infracción, NADA MÁS. Si tiene una multa de alcoholemia cada fin de semana, en cuestión de tres fines de semana con esa tasa que arroje, ya no tendría permiso de conducir. Quien tiene un problema, es quien informa de manera desinformada y no de manera objetiva. El tribunal tiene acceso a una serie de información, esta circunstancia no es un hecho excluyente en absoluto, si por este hecho se elimina de la entrevista y posterior selección de un candidato, estamos ante un claro ejemplo de discriminación, ¿por qué no eliminar como candidato a un posible alumno/a que ha tenido una multa de aparcamiento?

  10. #10
    Cita Iniciado por Athos Ver mensaje
    Y las multas de radares urbanos que llevan aparejada la perdida de puntos ?
    Tampoco. No afecta nada en absoluto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores