Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 106

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Se valora es la turnicidad definida, lo cuál se traduce en algunos libre mas al año. De cobrar algo más sería lo menos destacable.

  2. #2
    Por cierto, no se lleva igual tener un jefe malo, si se tiene un turno fijo y decente, que si se tiene un turno infumable y en base a un lápiz.

  3. #3
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Por cierto, no se lleva igual tener un jefe malo, si se tiene un turno fijo y decente, que si se tiene un turno infumable y en base a un lápiz.
    Tu eres un poco tocacojones, ya sabemos lo que tenemos y lo que no tenemos aqui.

    Y lo del lapiz y la goma borralo ya que eso ya no existe. Yo hago el cuadrante de 12 Guardias y el lapiz se perdió hace ya un par de años, ahora tiene que estar todo planificado para el dia 20, y si no lo está te llama el tte. Y si cambias un servicio te pide el sistema que digas porqué, lo leerá el tte y si no le convence te dirá ue nones y te llwvas un tiron de orejas.
    Que yo soy el primero que se que teneis mejores y mas derechos laborales, pero lo que menos necesitamos es que venga un tocapelotas a recordarnoslo.

  4. #4
    Cita Iniciado por Night Watcher Ver mensaje
    Tu eres un poco tocacojones, ya sabemos lo que tenemos y lo que no tenemos aqui.

    Y lo del lapiz y la goma borralo ya que eso ya no existe. Yo hago el cuadrante de 12 Guardias y el lapiz se perdió hace ya un par de años, ahora tiene que estar todo planificado para el dia 20, y si no lo está te llama el tte. Y si cambias un servicio te pide el sistema que digas porqué, lo leerá el tte y si no le convence te dirá ue nones y te llwvas un tiron de orejas.
    Que yo soy el primero que se que teneis mejores y mas derechos laborales, pero lo que menos necesitamos es que venga un tocapelotas a recordarnoslo.
    Si el problema es que nadie deberia depender de ti, de lo bien que hagas el cuadrante o no, que a ver si nos enteramos que esa responsabilidad no puede caer en una persona, ni el bienestar de tanta gente depender de lo bien que sepas hacer un cuadrante, por lo que se debe luchar es por quitar de la ecuacion el factor humano y que solo haya que poner los dos que salen.........y si, sigue existiendo la goma y el boli.

  5. #5
    Cita Iniciado por Night Watcher Ver mensaje
    Tu eres un poco tocacojones, ya sabemos lo que tenemos y lo que no tenemos aqui.

    Y lo del lapiz y la goma borralo ya que eso ya no existe. Yo hago el cuadrante de 12 Guardias y el lapiz se perdió hace ya un par de años, ahora tiene que estar todo planificado para el dia 20, y si no lo está te llama el tte. Y si cambias un servicio te pide el sistema que digas porqué, lo leerá el tte y si no le convence te dirá ue nones y te llwvas un tiron de orejas.
    Que yo soy el primero que se que teneis mejores y mas derechos laborales, pero lo que menos necesitamos es que venga un tocapelotas a recordarnoslo.

    Si te fijas, soy tocacojones respondiendo a otros tocacojones.

    Vale, no usas lápiz, pero sigues haciendo cuadrantes, en otros cuerpos en SC no existe eso de hacer cuadrantes para el día 20 y saben si trabajan el 4 de marzo de 2021, por ejemplo.

    Pido disculpas a los que se han sentido molestos por recordarle lo que hay.

  6. #6
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Si te fijas, soy tocacojones respondiendo a otros tocacojones.

    Vale, no usas lápiz, pero sigues haciendo cuadrantes, en otros cuerpos en SC no existe eso de hacer cuadrantes para el día 20 y saben si trabajan el 4 de marzo de 2021, por ejemplo.

    Pido disculpas a los que se han sentido molestos por recordarle lo que hay.
    Por supuesto, no se deberian tener que hacer cuadrantes. Tambien te digo que en mi unidad se da todo lo que piden, y antes del dia 10 se pide a los compañeros que digan si necesitan algun dia o dias concretos y se les pone sin gastar APs (por supuesto soy consciente de que esto no se hace ni se puede hacer en todos los puestos.
    El problema es que para no tener que hacer un cuadrante y funcionar a turnos se necesitan unidades grandes, para tener unidades grandes hay que cerrar muchos puestos, lo cual desagrada a casi toda la poblacion, a los jos jefes, a los politicos y no nos engañemos, a muchisimos guardias. En mi unidad sin ir mas lejos el unico que es de fuera soy yo, todos viven alli en dicho municipio, 8 tienen piso alli, 2 se acaban de hacer una casa y 2 viven en el pabellon. Diles tu a estos compañeros que han hecho su vida alli que se cierra el puesto y que abren uno nuevo a 30 o 40 km.

    El futuro? Pues oajala pasase por cerrar puestos y unificarlos en unidades mayores.
    Mi opinion? Pues que el dinero que gastan en Pabellones deberian gastarlo en dar un complemento a los que trabajamos en puestos por penosidad, por que cuando hay un problema te ves mas solo que la ostia.
    La ultima vez se quejaron los Sindicatos de PN de los pabellones y con razon. Pabellones SOLO en pueblos de menos de X habitantes y cobrando un alquiler.

  7. #7
    Cita Iniciado por Night Watcher Ver mensaje
    Por supuesto, no se deberian tener que hacer cuadrantes. Tambien te digo que en mi unidad se da todo lo que piden, y antes del dia 10 se pide a los compañeros que digan si necesitan algun dia o dias concretos y se les pone sin gastar APs (por supuesto soy consciente de que esto no se hace ni se puede hacer en todos los puestos.
    El problema es que para no tener que hacer un cuadrante y funcionar a turnos se necesitan unidades grandes, para tener unidades grandes hay que cerrar muchos puestos, lo cual desagrada a casi toda la poblacion, a los jos jefes, a los politicos y no nos engañemos, a muchisimos guardias. En mi unidad sin ir mas lejos el unico que es de fuera soy yo, todos viven alli en dicho municipio, 8 tienen piso alli, 2 se acaban de hacer una casa y 2 viven en el pabellon. Diles tu a estos compañeros que han hecho su vida alli que se cierra el puesto y que abren uno nuevo a 30 o 40 km.

    El futuro? Pues oajala pasase por cerrar puestos y unificarlos en unidades mayores.
    Mi opinion? Pues que el dinero que gastan en Pabellones deberian gastarlo en dar un complemento a los que trabajamos en puestos por penosidad, por que cuando hay un problema te ves mas solo que la ostia.
    La ultima vez se quejaron los Sindicatos de PN de los pabellones y con razon. Pabellones SOLO en pueblos de menos de X habitantes y cobrando un alquiler.
    Pues en mi unidad en 1 semana te cambian servicios hasta 2 veces , no te llaman y no cobras un duro por qué lo hacen antes del nombramiento.... así que aquí no sabemos lo que tenemos en el mes ,teniendo que llamar todos los días...
    eso en la PN no pasa

  8. #8
    BORRADO por duplicidad.
    Última edición por ARRIANO; 07/03/2017 a las 21:02 Razón: Incumplir normas del Foro.

  9. #9
    Cita Iniciado por Night Watcher Ver mensaje
    Tu eres un poco tocacojones, ya sabemos lo que tenemos y lo que no tenemos aqui.

    Y lo del lapiz y la goma borralo ya que eso ya no existe. Yo hago el cuadrante de 12 Guardias y el lapiz se perdió hace ya un par de años, ahora tiene que estar todo planificado para el dia 20, y si no lo está te llama el tte. Y si cambias un servicio te pide el sistema que digas porqué, lo leerá el tte y si no le convence te dirá ue nones y te llwvas un tiron de orejas.
    Que yo soy el primero que se que teneis mejores y mas derechos laborales, pero lo que menos necesitamos es que venga un tocapelotas a recordarnoslo.
    Pues me alegro que en tu unidad sea asi, porque en la mia que es un puesto principal el oficial cambia el cuadrante dia si y dia tambien, algunas veces antes de salir el servicio del mes ya te lo han cambiado, algun mes ha habido hasta 80 cambios de servicio entre todos los componentes y se ha fumado un puro, asi que si sigue habiendo lapiz en algunas unidades. Y para que conste yo tambien mi iba a CNP sin mirar patras en la vida.

  10. #10
    Siempre me niego a escribir por qué no es el sitio adecuado pero no puedo evitarlo, alguno hoy en día opositaría a la GC en vez de a la PN? Al ser militar siempre he tenido claro que a la GC por facilidades pero leyendo todo esto da para plantearse las cosas...
    Lo siento por escribir en este apartado!

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores