Ponte a estudiar, que estás perdiendo el tiempo, a este ritmo no te vistes de azul.....Pues este es de los que dicen defender la "empresa" y que "semos los meores".....y a la primera de cambio pone a parir de un burro a los compañeros y dice que se vaya a una Comisaria si quiere trabajar de verdad, jajajajaja, es que lo deberiamos adoptar como mascota....es mas graciosoo!!! cuchi cuchi cuchi!!!
En la sutuacion administrativa de excedencia por prestacion de servicios publicos, quedarias inmovilizado en el escalafon hasta tu reingreso si es que vuelves.
Un saludo.
Pues este es de los que dicen defender la "empresa" y que "semos los meores".....y a la primera de cambio pone a parir de un burro a los compañeros y dice que se vaya a una Comisaria si quiere trabajar de verdad, jajajajaja, es que lo deberiamos adoptar como mascota....es mas graciosoo!!! cuchi cuchi cuchi!!!
Mejor ignorar y listo, a parte que estoy convencido que ni si quiera sera Guardia.
Qué sí hombre, que Villanueva de los Conejos provincia de Soria tiene el mismo trabajo que una comisaría de distrito....el mismito.... (a no ser que te guste cachear ancianas)......mira vete a contar milongas a otro lado, que yo llegué aquí procedente de la empresa privada, pero es que además soy funcionario en excedencia de otra administración pública (de una de esas con las que soñais que hagan pasarela y donde la vida es maravillosa,jajajaja)......sabré lo que hay..
Salvo compañeros de algunos Puestos Principales, la mayor parte de nosotros no tenemos ni idea de lo que es una unidad de seguridad ciudadana potente, con potente me refiero a 5 detenidos por nocturno, yo si lo se y a ese ritmo te quemas hasta por 3000 al mes, que era lo que yo ganaba entre horas extras y juicios ....así que no me vengas a contar historias.Visto lo visto, decididamente algo falla en los reconocimientos psicológicos en esta empresa...
Que Dios nos pille confesados...
"...por tí cultivan la tierra..."
En eso estamos totalmente de acuerdo, está claro que los entrevistadores fallan más que una escopeta de caña, nada más hace falta leer lo que algunos escribís. Evidentemente la entrevista de la PN o de una PL seria (Madrid, BCN, Bilbao....) no la superabais ni en sueños.
Totalmente de acuerdo....tanto psicólogo pa nada...a ver que psicologo pasaron esos que llegan a capitanes pa llamar traidor a una persona q legitimamente aprueba una oposicion y curra donde le sale d los cojones pq pa eso la ha aprobao....o quien aprueba a estos herederos de segunda que se creen mejores guardias que el que entra pa dar de comer a sus hijos y se ven encima con capacidad moral pa recriminarselo....y generalmente son los que mas tienen q callar....en fin....es verdad...dios nos pille confesaos con lo que hay en esta empresa....señor señor.
Hay que respetar todas las opiniones,y cada uno tiene que hacer lo mejor para su persona,no vale la pena lamentarse día a dia,para eso ya están las asociaciones y sindicatos que trabajan para ello,mi opinión el que haya entrado aquí para darle de comer a sus hijos en un momento dado de su vida es muy respetable ,ahora bien,que se arme de valor y siga adelante para mejorar su situación,todos tenemos la oportunidad de cambiar nuestra situación y si no quieres volver a ser un pepino e ir a la academia del cnp y ganar 400 euros, opositar a policía local bombero o incluso notario, echarle huevos y p'alante.
Lo suyo sería opositar a la Escala Ejecutiva de P.N , una oposición dura ...
Más chunga, en ese caso no, porque para ir a Galicia , casi 10 años en el Cuerpo no llegan... Preferente o nadahablando el otro dia con unos policias en los juzgados, uno era de galicia y el otro de alicante....me comentaron que despues de casi de 10 años igual pasaba el gallego, y el de alicante habia pedido ahora.....la cosas de los destinos parece que esta más chunga que para nuestro compañeros "desterrados". Si que dijeron que no era igual estar en un pueblo de 400 habitantes en alguna provincia alejada de la civilización, que una capital o ciudad mas o menos poblada...(yo tambien lo confirno eso)...por lo demaás quitando algún durillo, esta como nosotros......Si es verdad lo de los medios ....eso siempre jajaj
Última edición por Stark; 07/03/2017 a las 13:03
Por cierto Romano 1, ¿ para esos 5 detenidos por turno, cuantos agentes hay de servicio ? . ¿Una patrulla sola para comerse todo ?......
Al final resulta que cobramos mucho para lo poco que hacemos....
5 detenidos por noche por furgoneta de intervención, 1 cabo y 4 guardias...con menos estadística fuera de la unidad, y entre los de la furgoneta comiendse reconocimiento médico , primeras diligencias y entrega a los Mossos....para las horas extras mínimo de 40 denuncias de estacionamiento por servicio, si no, no te llamaban. Se curraba a destajo, tanto tanto tanto que vuestro mundo de ensueño no compensaba, aquí se está mil veces mejor.
Última edición por Romano1; 07/03/2017 a las 15:32
Marcadores