Cita Iniciado por Night Watcher Ver mensaje
Por supuesto, no se deberian tener que hacer cuadrantes. Tambien te digo que en mi unidad se da todo lo que piden, y antes del dia 10 se pide a los compañeros que digan si necesitan algun dia o dias concretos y se les pone sin gastar APs (por supuesto soy consciente de que esto no se hace ni se puede hacer en todos los puestos.
El problema es que para no tener que hacer un cuadrante y funcionar a turnos se necesitan unidades grandes, para tener unidades grandes hay que cerrar muchos puestos, lo cual desagrada a casi toda la poblacion, a los jos jefes, a los politicos y no nos engañemos, a muchisimos guardias. En mi unidad sin ir mas lejos el unico que es de fuera soy yo, todos viven alli en dicho municipio, 8 tienen piso alli, 2 se acaban de hacer una casa y 2 viven en el pabellon. Diles tu a estos compañeros que han hecho su vida alli que se cierra el puesto y que abren uno nuevo a 30 o 40 km.

El futuro? Pues oajala pasase por cerrar puestos y unificarlos en unidades mayores.
Mi opinion? Pues que el dinero que gastan en Pabellones deberian gastarlo en dar un complemento a los que trabajamos en puestos por penosidad, por que cuando hay un problema te ves mas solo que la ostia.
La ultima vez se quejaron los Sindicatos de PN de los pabellones y con razon. Pabellones SOLO en pueblos de menos de X habitantes y cobrando un alquiler.
Pues en mi unidad en 1 semana te cambian servicios hasta 2 veces , no te llaman y no cobras un duro por qué lo hacen antes del nombramiento.... así que aquí no sabemos lo que tenemos en el mes ,teniendo que llamar todos los días...
eso en la PN no pasa