Cita Iniciado por Yosoloyo Ver mensaje
Guardia Urbano, Policía Local de Madrid en excedencia?

Compartes mi visión de las cosas, de que la Guardia Civil tienes unos medios materiales y móviles lamentables, faltas de coherencia y exceso de poder de los mandos, pero si quieres es el sitio donde más fácil vas a encontrar un agujero? Con agujeros fáciles me refiero a destinos que accedes desde primeros años de profesional donde vas a pasar el tiempo y no a trabajar como UPROSES, prisiones, puestos fiscales en Cataluña...
¿Por qué esa fama de seriedad, rectitud, eficacia y "mal humor" de los guardias civiles entonces?

Tengo sentimientos encontrados, por una parte el CNP es más atractivo en cuanto a medios para hacer tu trabajo y cobrar una pizca más, el ser civil y las relaciones con los jefes que no ves varias disciplinarias cada año como en un puesto principal de la GC de 50 personas, pero por otra en la GC tienes mayor facilidad para promocionarte (aunque ahora se ha endurecido) y especializarte (aunque de muchas olvídate), mientras que en CNP es más probable que patrulles hasta que te jubiles.
Urbano, turno de noche en seguridad ciudadana, un matadero.